lo mejor ke puedes hacer (y lo ke yo hice la ultima vez ke instale el juego):
1) te bajas la ultima expansion (WotLK) y la instalas a pelo (a ser posible ke sea un Dvd original de algun amigo y si la descargas ke sea la version europea en ingles y español ).
2) te instalara el juego completo y luego te tendras ke bajar varios updates , los importantes son 2 , uno de 880megas (el 3.0.9 to 3.1.0) y otro de 631 megas (el 3.0.1 to 3.0.2).
3) te bajas estos parches a parte de cualkier pagina (wirebrain.de o wowwiki por ejemplo) y segun se te ponga a updatear el juego estate atento a cortar el update automatico cuando se ponga a bajar estos 2 parches y los instalas tu mismo a mano ke si no si ke tarda en bajarlos (el resto de parches te los baja bastante rapido el propio updater ya ke la mayoria son parches de 20-50 megas menos 1 o 2 ke ocupan un pokillo mas y tal vez lleguen a 80-100 megas , y , si por un casual estuviese petada la descarga desde el propio juego te puedes bajar todos los updates a mano aunke eso si es un poco coñazo pero weno xD).
Haciendo esto tendras el juego completo con todas las expansiones y actualizado perfectamente , a mi el directorio del WoW me ocupa 13,5gb y me funciona perfecto , salu2 .
PD : eso si , la media hora o 1 hora entre instalar y updatear no te la kita nadie , eso como minimo xD.