Bajar notablemente el ping del wow ¿cierto?

Erudito

Buenas noches gente,

hoy, un "coleguilla" del wow me ha pasado un video, con unas instrucciones para bajar considerablemente el ping en el wow, pero.... ¿es seguro hacer esto?

¿Es legal? ¿Alguien lo ha hecho?

Este es el video:

Gracias.

Un saludo.

EDIT: Vale, dejo el video para curiosos, pero para hacerlo más rápido, con menos problemas, menos dudas y más seguro....

-Descargaros: http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

-Abre el archivo install.vbs para instalarlo, el checker es para ver si ya lo tienes instalado y el remove para borrarlo.

-Te pedirá que reinicies el PC, lo reinicias y mira el ping que tenías antes y ahora, mira la barra de casteos la diferencia (al menos, yo lo noto y bastante)

A mi me bajó de 170 a 70

GRACIAS #4

1
RubaPowa

Solo fakeas el medidor de ping.

Ya puedes estar con la mula , torrent , megaupload y mil mierdas mas que el alegre contador seguira indicandote 40 ms.

De todos modos si usas el buscador encontraras hilos iguales a este XD

3
CaN-

si funciona y es seguro.
y eso no es cierto si estoy con el torrent o cualquier cosa o estoy descargando me sube el ping y bastante ademas... además de cuando hay algun problema con el servidor..

Seizure

Si que funciona y se nota la diferencia , hay un programa que te lo hace solo y no tiens que andar tocando tu el registro.
http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

#2 ...

1
HukymaN

#4 Joder, que creen un programa cuando lo único que hacer es añadir una clave al registro...

Ya hay que ser vago :palm:

2
bZZ

No fakea absolutamente nada, explicación para noobs here:

If you could listen to a conversation between your computer and the game server, this is what you would hear.

Before Leatrix Latency Fix is installed:

* Server: "Ok computer, I just sent a data packet over to you, got it?"
* Your computer: ...
* Server: "Come on, answer me! I don't have all day! Stop wasting time!"
* Your computer: ...
* Server: "Ok, forget it, I've waited long enough, sending another one over! Got it?"
* Your computer: "Yep, got that one, also got the one you sent before, thanks."
* Server: "Well, why didn't you acknowledge the first one when I sent it? I was waiting ages!"
* Your computer: "Sorry, I'm just trying to make the network more efficient by bundling the acknowledgements together in pairs. This is how I'm setup by default."

After Leatrix Latency Fix is installed:

* Server: "Ok computer, I just sent a data packet over, got it?"
* Your computer: "Yep, send the next!"
* Server: "That was fast! Ok, here's another, got that?"
* Your computer: "Yep, send the next!"
* Server: "Wow! What an improvement! Now that's more like it!"
* Your computer: "Yep, it's certainly keeping me on my toes, thanks!"[/i]

P.D.: Lo de fakea me ha hecho mucha gracia xDD En 10 años hablaremos como los panchitos!

1
Seizure

#5 Es mas rapido usar eso que cambiar el registro imho , aparte que si alguien es un inutil y toca algo que no debe del registro la puede liar.

Erudito

#4 Vale, pero.... me lo he bajado pero no me sale ningún ejecutable, ¿qué hago con lo que me bajo?

Gracias.

Seizure

Abre el archivo install.vbs , el checker es para ver si ya lo tienes instalado y el remove para borrarlo.

3
SniperRata

Yo puse hace x eones el latency fix,simplemente reduce el pin del wow a la mitad,y no he notao na raro ni en torrents ni descarga directa ni na de na,mano de santo

Erudito

#9 Pues sí, si que se nota hasta en la jugabilidad. Gracias.

B

#1 No he visto el video pero mirate esto:

http://b.snapfizzle.com/2009/09/windows-7-nagles-algorithm-and-gaming/

No es fake, funciona. :D

ExTiNcT_

Yo lo habia visto poniendo "TcpAckFrequency" en regedit, pero con "TCPNoDelay" también no lo he probado.
Tenéis puestos ambos o qué?

-

Estaba probando a hacer lo del vídeo y tengo 3 entradas distintas donde aparece DhcpIPAddress. En 2 de ellas sale como valor 0.0.0.0 y en una sale 192.168.0.100

Leyendo el link de #12 entiendo que debo hacer el tweak en la última y debe ser dword 32bits aunque el SO sea 64bits ¿es así?

#15 thx

IlithieN

#13 Se suelen poner ambos.

#14 He visto gente que le ha pasado, si te pasa eso prueba de utilizar el programilla que ponen por arriba y te quitas de problemas. Sí, son DWORD 32 bits aunque sea un sistema de arquitectura 64 bits.

#2 No 'fakea' absolutamente nada, sólo cambia el sistema de transmisión de paquetes que generalmente no tiene porque acarrear ningún problema a otros aspectos, pero si puede variar ligeramente el ancho de banda (refiriéndome que puedes notar algunas variaciones en las descargas en cuanto a velocidad, pero me da que es inapreciable o inexistente siempre que lo he podido probar yo). El ejemplo de transmisión de paquetes que consigues desactivando el Algoritmo de Nagle manualmente (Que es como se llama este sistema de reducción de ping) está explicado para que se entienda en #6, por lo que no entiendo demasiado a que te refieres con que 'fakea' el medidor ping.

Así que en general, no os preocupéis porque yo lo he podido hacer muchas veces y te mejora muchisimo el ping de la mayoría de los juegos MMORPG que haya podido probar en estos últimos años. 100% recomendado, y si tenéis miedo de modificar el registro manualmente, usad el programita ese.

(Baja de unos 200ms a unos <100 el juego)

Erudito

He editado en #1 para quién lo quiera hacer

Zoran

Aprovecho el post para averiguar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, desde el parche en el que juntaron bgs (si, en el de hace mas de 1 año donde se junto crueldad con nightfall)
tengo problemas de latencia en arenas y instances de lvl low, cuando normalmente fuera de ahi teng 150 100, dentro de estos sitios la latencia es de 300 400 hasta 500. Tambien tengo en el tranvia de ventor ... que curioso. Saludos

Erudito

#17 Prueba a borrar las carpetas interface y WTF

B

Si DWORD 32

A demás funciona igualmente en 32 o 64, asi como en win xp aunque ponga win 7.

-

Antes solía tener 130ms, hoy tengo 45ms.

ra

Funciona a la perfeccion. Recomendado!

GeO-Granada

va bien lo de #4?

Erudito

#22 Lee el EDIT de #1 , gandul. xD

ElKimiii

Yo lo he hecho con lo de #4 y no noto nada, simplemente tengo menos ms xD

D

yo lo noto bastante, sobre todo en casteos

21 días después
Erudito