Bajo rendimiento

supr4-

Hola buenas, pues vereis el caso esk desde hace algun tiempo he notado un bajon de FPS brutalisimo, sobre todo en outlands y ahora k tengo al alter en 70 estoy haciendo BGs y es imposible nunca me habia pasado :S antes iva todo muy fluido y ahora lo normal es ir a 11 fps he mirado foros y mucha gente con pepinos de ordenador les pasa lo mismo, no es tema de drivers ni de nada es solo cosa del wow y supongo k grafica pero el gears of wars me va bien ;S asi k este deberia ir de lujo

Mi pc : PIV 3.40GHZ // 2G DDR2@533mhz // x800proPCIe

ese pc corre perfectamente el wow pero no se pk no lo hace bien desde no me acuerdo k parche.... el wow es de nvidia kreo y no se si los cabrones habran colado algo para hacernos comprar nvidia la kosa esk me toy pensando en pillar esta semana una nvidia no solo por el wow sino por los demas juegos ya k mi grafica usa SM 2.0 y los juegos ya van por 3.0 o 4.0 por no decir k es dx9 aunk yo uso xp asi k no usaria el dx10

alguien me aconseja algo???

PD: ya se k hay gente con ati k le va bien y gente con nvidia kle va mal :D

BennyHill

Pues pueden ser muchas cosas :

No haber desfragmentado recientemente
No haber formateado recientemente
Haber instalado algun antivirus/firewall (activan servicios y chuminadas que suelen reducir drasticamente el rendimiento) y espero que no hayas sido capaz de instalar 2 antivirus a la vez.

Eso asi por encima... pero la respuesta correcta te la daran en el foro oficial de wow, en el apartado del servicio tecnico al que pagas con la cuota mensual

Por lo general eso de "este juego es de nvidia" es porque ha habido de por medio sobres con dinero, no te creas que conspiran ni que hay asesinatos secretos entre ellos.

supr4-

el ordenador esta recien formateado y en los foros oficiales no tienen ni zorra, estan siempre con lo de actualiza tus drivers bla bla bla

BennyHill

Pues lo de siempre :

Exceso de addons, o algun addon sin actualizar, aunque me extraña

Reinstala wow... haz una instalacion limpia, instalalo donde antes no habia nada, o si lo quieres en la misma ubicacion, asegurate de borrar todo.

Desinstala drivers, reinicia, instala los ultimos drivers y de nuevo vuelve a reiniciar (je)

Si tienes antivirus/firewalls, desinstalalos, reinicia y mira si el tema ha mejorado

Limpia la mierda del pc, y no me refiero a windows concretamente, por unos pocos euros venden botes de spray que sueltan un chorro de aire a presion, va que te cagas, dale caña a los ventiladores, que queden como nuevos. En verano le eche la culpa a la temperatura ambiente y resulta que habia polvo en el ventilador de mi grafica como para hacerse un bocadillo

Mira las temperaturas con el Everest

supr4-

pero... si me va el gears of war ...... el pc esta limpio 100% formatee hace 1 semana :S:S

PD: bueno decir k hay zonas donde casi no hay gente k voy a 60fps todo el bajon lo note al ir a outlands :S y raids bgs etc etc etc oincluso instances se hace injugable

B

tengo el mismo pc que tu, el problema que comentas me ocurrió una vez con el addon recount, ten cuidado con los addons que contienen bases de datos (mob info, recount...)

supr4-

uff sin addons va igual :(

reVorZ

Hasta el momento en que te empezo a pasar no hiciste nada? Actualizaste drivers,instalastes/desinstalastes nada ?

Haz memoria por que hay tiene que estar el problema.

ekeix

has tocado la grafica para algo? limpiarla o algo?

supr4-

Revorz no me acuerdo pero da igual el domingo pasado formatee el PC y puse las drivers de todo y el WOW y ya iva asi :S ahora mismo solo tengo puesto el wow en el PC nada mas solo louso ahora mismo para el wow e internet

en los foros de blizzard hay 1 tio con 1 pc y una HD2900XT k le pasaba igual k ami ( a todos nos pasa lo mismo en ir a sitios concurridos los fps bajan a 10 eso es fijo ) y fue cambiar a 1 8600 de nvidia y derrepente todo le iva bien xdddd

Gracias por contestar

pJ_KoKo

Me gustaría ver como se te mueve el gears of war con ese PC....

640x480 sin filtros y texturas de carton me dices, no?

supr4-

pues no la vdd es k no a 1024 y todo a medium segun me sale por defecto :D y peta 0

PD: sombras off eso si k me petaba mil

TsenG

A ver... depende de que entendemos por "funcionar bien".
Yo por ejemplo en Shatra tengo unos 25fps. Y si me meto a raid con los detalles graficos y demas mierdas por default, con nombres etc... se me pone tranquilamente a 10fps.
Asi que cuando raideo lo tengo q bajar para poder jugar entre 20 y 30 fps, ademas de quitar todos los nombres q consume lo suyo.

Mi pc es un AMD64 3200, 2gb 400ddr y una nvidia 6800xt.

supr4-

yo siempre he jugado con todo ON addons y demas como todo el mundo dice despues del parche 2.3 todo cambia .... xk? el juego noes el mismo?

Usuarios habituales