Me hace gracia lo de las horas de raideo / progreso porque es una métrica complicadisima, incluso para mi que he raideado los boses de mythic muy tempranamente en lo que a progreso se refiere, la mayoría de aquí ni si quiera sabriais que es blackhand mythic la 2º semana de progreso, sin gear apenas, sin 3 fox de hunter, sin ningun NERF, sin ningun BUFF al ilvl, joder si hasta me acuerdo que lo hacia de affly haciendo 6,5 millones en p1 y de media 5,5-6 millones para poder fasearlo ( CON BL ), sin videos etc no es posible hacer un estudio detallado de todo a no ser q sepas mucho del tema, cosa que aqui no pasa
Como idea os dejo los 6 primeros boses de BRF, en Herp Derp los tiramos el Sabado, habiendo raideado jueves y viernes por la noche y el sabado por la tarde:
M: Kromog Feb 14, 2015 19:37
La siguiente kill si no me equivoco fue insomnio:
M: Kromog Mar 1, 2015 18:36
Más de 2 semanas de progreso de diferencia, contando que raideamos 6 horas el jueves, 6 horas el viernes y matamos el sabado a kromog a las 7 y media (empezando raid a las 5), me salen 15 horas, jugando con el ilvl q te da el contenido la 1º semana, sin videos ni logs etc, ahora decidme que estas guilds no dan 15 horas en casi 3 semanas de progreso, porque raideando 1 hora al dia en media ya me sale incluso mas de lo que hicimos nosotros
Podría seguir, pero el caso de furnace y blackhand es bastante especial y por problemas en el roster con el ilvl q teniamos la 1º semana de blackhand simplemente no podiamos seguir avanzando, cosa que a otras guilds les ha dado igual pues han llegado con su video, con sus 4-5 semanas de items de mythic, con sus nerfs en bh con los bufs al ilvl etc y realmente no saben lo q era ese boss antes.
He intentado ser lo mas imparcial posible para decir que en horas de raideo / progreso no tiene sentido comparar a herp derp con ninguna guild española y si lo haces te daras cuenta de porque estas guilds siguen raideando meses despues