Blukstack con el micro muteado como siempre, porque cuando habla tiene voz de niña jajajajaja hay cosas que no cambian en la scene española
#573 que me vas a contar una vez echó una bronca porque wipeamos en no se donde y al final par de pugs empezaron a insultarlo y llamarlo niño-niña y voz de pito xDDDDD al final se disbando eso con el cachondeo...
#576 Tu sigues jugando? Yo creía que solo te dedicabas a salsear joder, yo estoy retirado del wOw por ahora xD
#578 sigo con tharkum mientras cada 3 semanas se carga 1 guild nueva, opiniones? Ademas ni pega
como se llamaba ese priest bueno en pvp que ademas raideaba en inner sanctum? Alguien ha vuelto a saber algo de él? hara como 6 años que anda desaparecido de cualquier scene.
Alguien puede hacer un RPV, que yo no estoy puesto en todos los trameos de la comunidad española de wow
#586 que opinas sobre los comentarios de que solo eres una grupi del Tharkum?? La gente que es envidiosa y mala...
#591 pero si no llegan a formar guild se confiera disband? O de quienes estas hablando?