#149 Vendia casi 2 tiburones por dia xD
#152 está haciendo spam de la web para ganar visitas xd
Hace eones que no juego al WoW, vendo mi cuenta . offers /joke xdd no ocultarino please
La verdad es que me alegro, tengo a mi compi de piso enganchada al wow viciando al lado y la verdad que era demencial últimamente.
Por cierto buena medida de blizz, muchos volverán a comprarse el juego lo que se convierte en más dinero, cuentas freskitas no defrauda la compañía.
#124 tú eras el que decía que grindar minas y hierbas era lo divertido del juego no? con el bot supongo?
menudo retraso
#139 en la burning y antes el juego enganchaba y no quieras dejar un puto bot jugar por ti.
Ahora que puedes subir dándole a un botón y con el monitor apagado la verdad es que hay que ser retard.
Por curiosidad, el bot este (Ya he encontrado el nombre por google), ¿Era igual de bueno que el Glider?
Madre mía, qué tiempos aquellos, lástima que hace muuuchos años que lo cerraron. XD
#164 Mola, en su día estaba el Glider, que era la hostia, aunque de eso hace ya casi 8 años así que habrán evolucionado bastante.
#172 Blisard solo esta mad por los ultimos juicios perdidos, es un aviso solo ( o eso espero xD )
Los que decís que bajan las suscripciones como si fuera algo malo... que más os da que haya menos bots?
Como si los bots aportaran algo positivo a la experiencia de juego O.o
#175 De verdad le estas preguntando eso a un español. Es posiblemente el mayor orgullo de su vida.