Un banco en UK bloquea los pagos a WoW

T

Pues.. buscando por ahi me he encontrado una noticia reciente, que nos cuenta que la entidad bancaria Halifax ha bloqueado los pagos dirigidos al juego de Blizzard World Of Warcratf.

El uso frecuente de tarjetas de creditos robadas para pagar las subscripciones de World of Warcraft han obligado al banco Halifax a bloquear los pagos a la desarrolladora Blizzard Entertaiment.

Que significa esto, que aparte de bloquear los pagos y obligar a los ciudadanos de UK que tienen cuenta en esta entidad, tendrán o bien que pagar mediante otro banco o pagar por tarjeta prepago.

Además, el banco Halifax niega que el bloqueo sea culpa de Blizzard o de su sistema de pago.

Fuente: http://www.theregister.co.uk/2008/02/15/halifax_blizzard_block/

B

"If a customer does want to subscribe to a game site operated by Blizzard, using a Halifax or Bank of Scotland credit card, we can arrange for the payments to be processed for them if they contact us."

Esto lo hacen muchos bancos y no solo para el wow xD

Yo por ejemplo (es opcional aunque gratuito), cada vez que hago un pago por internet, me mandan un codigo al mvl para autorizarlo.

xBoSS

pues a mí me parece una forma de tocar los cojones como otra cualquiera... sea censurando juegos, diciendo paridas en la prensa o bloqueando pagos de wow, raro raro raro que haya sido en ese mágico lugar... bueno... y ahora... así de castigo os comento el día que voy a logear al wow me sale un mensaje y me acojono vivo XD el mensaje creo recordar que decía algo así como, que la cuenta solía ser pagada, lo cual me hizo pensar que cierta persona me había cortado el grifo, pero no... era que la tarjeta había caducado XD

kolka

Pensaba que hablabais del banco de Untamed Knights xDD

HeRvaS

arevalo?

Usuarios habituales