baneos por "tramas" a tops

JksS

Les mantienen lo conseguido hasta que "tramearon" segun lei por ahi, asi que iran bien equipados para pillarlo todo de nuevo en nada, a pesar de ello creo que les dara por saco bastante el tema. Ademas el aviso de 72 horas es una putada, el siguiente ban por cualquier cosa seria indefinido no? :(

zoeshadow

#91 no

scumah

#87, Sí, tan amargado que me meto en un thread en el que no tengo una polla que decir para intentar ridiculizar a otro. Buen intento. Si no quieres que te respondan, no escribas gilipolleces, creo que está bastante claro incluso para tí.

Gracias por el otro intento, menos mal que me has dado permiso para postear respondiéndote.

Por cierto, te sobrevaloras fiera, típico de reiper.

B

wenas alguien sabe donde venden ardillas voladoras?

Toran

#94 El las vende..

Toda la culpa la gamon y sus ardillas!

PoRRi

#90 yo odio? ninguno, podria ser tb resto, es mas tengo algo de ekipo, y tb te digo que no es nada facil curar como resto en arenas, pero no me puedes negar que las posibilidades de una rama y otra para llegar a rating alto desequilibran la balanza, ;).

hiponse

acabo de ver a milicua y tiene el mismo gear q antes de ser baneado :)

B

ya parece que les han devuelto a todos los pjs ;)

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5226143525&sid=4

#99 thx =)

Mystee

#98 Jezz! grats por el kill de illidan xDDD

DunedainBF

pos ya teneis todo aclarado, un error. a callar muchas bocas.

Toran

la verdad y lo reconozco blizzard me ha owneado xd.

KiLLeRCiNo

A los baneados les han devuelto TODO, asi que es un claro reconicimiento error de blizzard (que no me esperaba), que me hace recuperar un poco la confianza en ellos.

Espero que esto sirva un poco de reflexión para esa gente incrédula que les decia tramers sin saber nada sobre el tema.

Toran

#102 ok señor con 3000 de rating nos perdonas la vida a todos? cada uno puede pensar lo que quiera y era lo mas normal que pensaran eso.

Aeron

Bueno todo a la normalidad xd

Nm

#19 el random de cuanto es, de 100?

jose-fragord

Indemnización por los daños psicológicos pero YA.

KiLLeRCiNo

#103 totalmente de acuerdo que cada uno puede pensar lo que quiera, no obstante no puede afirmar que lo ha echo y decir: "Os lo mereceis" o algo así. Y lo de 3000 de rating no se a que viene pero no tiene ni gracia ni molesta.

iPoded

si no me equivoco eran del CS no?

_

#108 Mousclickers FTW

LoRD_Sh4D0W

#62 "bocachancla" vas y se lo llamas a tus papis. Yo no te he faltado al respeto, por tanto, tu... idem, y si doy mi opinion y no te gusta, TE JOD**. Lameculos.

DEVE

vale ahora que esta todo arreglado, me mandais un invite a wow esp? xD

JksS

http://nihilum.mousesports.com/en/news/959,blizzard_on_pvp_ethics/

LoRD_Sh4D0W

#107 tu habias perdido un poco de confianza en ellos?.... omfg Si por dicir "por algo sera" me has llamado bocachanclas jeoajeaojoaejoaejoea!!!!

(O)

Si les han devuelto sus items bien por ellos, su reputacion en MV ya esta limpia ;)

B

menuda reputacion eh, ser tops en un juego online.

mama quiero ser progamer :_

Toran

#114 menunda reputacion ser el malote de tu panda de amigos eh

mama quiero ser un malote

BruThaL

#114 respeta.

Hay progamers que cobran al mes mas que tu y tu familia juntos ;)

D0n_G4T0

Esto si es un thread old school de media vida... sale salseo hasta de debajo de las piedras.

Seguid ahi, dandolo todo.

LoRD_Sh4D0W

Ninja edit: No me juego la cuenta XD

PoRRi

el de arriba ke coño sabe lo ke cobran los pr0geimers y lo ke cobra la familia de el? acaso es el joven rappel?

Para los que no sepan quien es el joven rappel:

http://www.youtube.com/watch?v=YrdRpCknygI

fuNN

salsa salsa!

Usuarios habituales