#102 No se si has entrado aqui para ayudar a tu hermano o que, pero creo que lo único que has echo es avergonzarlo, te lo digo yo con respeto, por que no creo que tu hermano te lo diga.
#152 si me equivoqué, sorry.
#102 No se si has entrado aqui para ayudar a tu hermano o que, pero creo que lo único que has echo es avergonzarlo, te lo digo yo con respeto, por que no creo que tu hermano te lo diga.
#152 si me equivoqué, sorry.
bueno aquí no soy nuevo pero es una vergüenza el grupo de gladiadores españoles quitando 2 o 3 equipos k suben por skill el resto son todos unos wintrades todas las season desde la burning el 80% de los equipos que an obtenido el titulo de gladiador no han sido del todo legales y eso aquí lo sabemos todos.
el tema de eskepeto me parece penoso es mas nunca a sido un buen jugador solo que le an sabido tirar bien del carro aquí solo ahí falsedad entre unos y otros hoy se critican y mañana juegan juntos.
al hermano de eskepeto le vienes a defender de que? si tu hermano siempre a sido un bulto sin ojos jugando en arenas, ahora os emparejan con toda Europa y es mas difícil hacer wintrades no? aquí es donde se ven los chupi Gladis k ahí en los servidores españoles.
a eskepeto khavatari y noxte es doy la enorabuena por aver echo el ridículo en toda España ser gladiador es muy importante para vosotros pero el ridículo que habéis echo creo k no tiene precio, para todo lo demás masterd card
#155 cuanta bilis macho esta gente no sabe vivir. Btw voy a vlc el viernes me invitaras a unas chuches?
#157 ahora te cuento por skype que voy a comer y aqui hay temas mas importantes que debatir.
Hiroshx explica como has piyado rank1 usando bots salu2
method explica cuantas season as echo wintrade para pillar gladi mientras que hiroshx explica lo suyo please
Porqué la gente sigue pensando en el wintrade? No os dais cuenta de que esto es España, si se hiciera habría un 99'9% de probabilidades de que os enteraráis todo de todo, no te dieran título y encima te insultaran, donde coño veis la gracia de hacerlo? :yawn:
#164 como no se inserta aquí tu link http://static1.vayagif.com/gifs/2012/10/GIF_135167_hijo_estas_en_tu_habitacion_si_mama.gif
Calma... respirad profundamente y pensad que el aggro en MV con los mods es como el aggro en el WoW.
#138 pero estamos hablando de ban por bots farmeo/leveo/honor? o ya es algo mas trampas de arenas, desconectar al enemigo y cosas mas raras?
el tema se desvia por favor dar opiniones sobre eskepeto khavatari y noxte por abusar del bot de cortar casteos y reflect y lucrarse para subir rating