bans s14 y pvp

unidad2pt

#102 No se si has entrado aqui para ayudar a tu hermano o que, pero creo que lo único que has echo es avergonzarlo, te lo digo yo con respeto, por que no creo que tu hermano te lo diga.

#152 si me equivoqué, sorry.

1 1 respuesta
apOsj

#151 eing? XD yo no tengo hermanos! Creo que te equivocas de quote

C

bueno aquí no soy nuevo pero es una vergüenza el grupo de gladiadores españoles quitando 2 o 3 equipos k suben por skill el resto son todos unos wintrades todas las season desde la burning el 80% de los equipos que an obtenido el titulo de gladiador no han sido del todo legales y eso aquí lo sabemos todos.

el tema de eskepeto me parece penoso es mas nunca a sido un buen jugador solo que le an sabido tirar bien del carro aquí solo ahí falsedad entre unos y otros hoy se critican y mañana juegan juntos.

al hermano de eskepeto le vienes a defender de que? si tu hermano siempre a sido un bulto sin ojos jugando en arenas, ahora os emparejan con toda Europa y es mas difícil hacer wintrades no? aquí es donde se ven los chupi Gladis k ahí en los servidores españoles.

a eskepeto khavatari y noxte es doy la enorabuena por aver echo el ridículo en toda España ser gladiador es muy importante para vosotros pero el ridículo que habéis echo creo k no tiene precio, para todo lo demás masterd card

3 1 respuesta
apOsj

#153 Amén.

Alexxxxx

Las que se montan por usar un botijo... :clint:

1 1 respuesta
meth0d

#155 cuanta bilis macho esta gente no sabe vivir. Btw voy a vlc el viernes me invitaras a unas chuches?

1 respuesta
Alexxxxx

#156 Cabrón anda que avisas, si nitas casa ya sabes xD

1 respuesta
Whiteness

Alex vuelve al gym

meth0d

#157 ahora te cuento por skype que voy a comer y aqui hay temas mas importantes que debatir.

Hiroshx explica como has piyado rank1 usando bots salu2

C

method explica cuantas season as echo wintrade para pillar gladi mientras que hiroshx explica lo suyo please

1 respuesta
Alexxxxx

Porqué la gente sigue pensando en el wintrade? No os dais cuenta de que esto es España, si se hiciera habría un 99'9% de probabilidades de que os enteraráis todo de todo, no te dieran título y encima te insultaran, donde coño veis la gracia de hacerlo? :yawn:

1 comentario moderado
TicTaK

#133

1 respuesta
Nyarla

estoy buscando un tutorial para pillar gates, alguien me linkea uno?

1 respuesta
Warbarx

#164 como no se inserta aquí tu link http://static1.vayagif.com/gifs/2012/10/GIF_135167_hijo_estas_en_tu_habitacion_si_mama.gif

Hir0shz

Methoxdxdxd wintraderxd

2
apOsj

#163 167 posts van

Exijo live ya!!

1 1 respuesta
Hxl

#167 http://i.imgur.com/ERicIlA.gif

3
1 comentario moderado
A

#169 únete a el.

4
meth0d

señor chililol, siento haberte puesto eso antes, no te ofendas y disfruta de la vida tio

ManOwaR

Calma... respirad profundamente y pensad que el aggro en MV con los mods es como el aggro en el WoW.

1 respuesta
Shinutoki

#172 Tú eres la elfa de sangre pícara de dun modr?

goliat17

#138 pero estamos hablando de ban por bots farmeo/leveo/honor? o ya es algo mas trampas de arenas, desconectar al enemigo y cosas mas raras?

C

method estas perdonado

HeXaN

Por aquí hay peña que paga, pero para otras cosas. No digo ná.

1 respuesta
SlicK

#176 cuentanos mas

Replyk

el gladi esta sobrevalorado, donde se ponga un buen challenger renovado..

C

el tema se desvia por favor dar opiniones sobre eskepeto khavatari y noxte por abusar del bot de cortar casteos y reflect y lucrarse para subir rating

Sponk_Top1

He coincidido un par de veces con noxte y eskebot y la verdad dan mucho asco. Hablan como subnormales y son muy prepotentes .El tiempo pone a cada uno en su lugar. Eskebot siempre me pareció un cono ruseado y el otro un monaco retrasado. Pd: akinz pls esos tp y links....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags