Me gustaría saber qué se siente cuando te banean una cuenta en la que has invertido miles de € y decenas de miles de horas.
yo tambien he usado bots a cascoporro y nunca me han baneado.
Y sé de uno que en su día se subio todas las clases al 80 y le pillaron, le banearon 3 días y si le volvían a banear sería ya de forma indefinida.
Pero se quedó con todos los personajes al 80 y una cantidad ingente de oro con la que no preocuparse a volver a farmear el resto de vida del wow xD
#211 Imagino que en la mayoría de casos es worth it, si no eres muy retard claro.
#214 Incoming
#211 Pues lo mismo que si inviertes miles de € y de repente un día te da por dejar el juego xD
yo no se si es triste usar bots o jugar el pvp acual yo personalmente cancele mi cuenta hace 5 meses por el pésimo estado del pvp pero cada noche hago arenas en el ptr que es gratis y aunque este roto el pvp al menos me ahorro dinero
sigo jugando arenas y si entráis alguna noche os encontrareis a muchos jugadores que cancelaron su cuenta hace meses y meses y los veo cada noche jugando al ptr deberíamos todos de cancelar el wow una temporada y jugar al ptr o al arena tournament así la empresa se pondría las pilas
el arena tournament esta al lvl 85 mucho mas equilibrado que el actual es gratis y se descarga en 5 minutos y ahí mucha gente jugando
#225 oye blukstack ya no tienes el stream en twich? me sale como borrado tu canal si tienes uno nuevo pásalo si puedes me gusta aprender viendo videos
vuelan las hachas, aunq cada año esto va a peor incluso cuando ya parece imposible.
pero hiroshz tu seguias aciendo arenas? yo pensaba q ya solo acias pve tu tb xdd
1) si tenéis algún comentario sobre la moderación, lo debatís en privado con cualquiera de nosotros.
2) si no queréis que dejemos abiertos estos hilos de salseo PvP, no tenéis más que decirlo. Pero luego no lloréis que os aburrís y que ya no hay el salseo como antes, y que bla bla bla.