¿Barajas de Nobles cada 2x3?

Urien

Conozco a un tipo que se pasa el dia vendiendo barajas de nobles a 3500g, me dice que va haciendo chanchullos y cada 5 o 6 dias tiene otra baraja, lo anuncia en el trade y andando.

Al principio pensé que tendría 3 o 4 alters inscriptores pero aún con todo no la haces en 6 dias no? bueno pues hoy me he encontrado a otro haciendo lo mismo diciendome que en menos de una semana puede conseguir otro.

No puede ser que trasteen en la AH estando cada cartita entre 500 y 800g.

¿Alguien tiene idea de como lo hacen?

B

pues q suerte tienes, en uldum horde estan a 5.5k

Urien

Aquí oscilan en la AH entorno a los 4.2k y los 5.2k pero vamos... que llegan estos y anuncian la baraja por trade a 3.5k y gl pa los auntioners.

RubaPowa

Es la forma mas facil de sacar dinero la gente es completamente inutil , desconocen el precio de la carta le ofreces una cantidad ridicula y aun asi se sorpreden xq reciben dinero x ella xDDD

drakner

perdonad mi ignoracia sobre el tema de cartas, pero alguien me puede explicar como va el tema de cartas? me empeze a subir un alter mago con profession inscriptor, pero lo deje tirado al 39 y ahi sigue muerto de asco.

pkjn

Habia antes un bug hace un par de meses de dupear las cartas :D pero a la semana lo arreglaron ahora lo que hara la gente sera compra muchas plantas en el ah a poco precio con los addons lo dejas toda la noche que lo haga solo que compre x plantas a x precio te levantas dejas el autoclicker rompiendo plantas, haces cartas y profit

ch3ris

#6 existen addons que compren por bajo coste y a la vez rompan las plantas? y que mas, tambien hacen las barajas y las venden y farmean mas plantas? xD

Aishtael

No, el addon te dice que plantas están más baratas o cuales te sale rentable comprar en función al valor de lo que obtienes al romperlas. El resto de trabajo lo tienes que hacer tu solo.

B

Cuando yo jugaba al WoW y subí inscripción al máximo llegaba a conseguir 4, 5 e incluso 6ks con la baraja de Nobles !!!!

Al principio invertí unos 1000gs en los materiales... si tenias suerte te podian salir 2 o 3 cartas... cada carta estaba por las nubes y con 1 sola amortizabas los 1000gs... chanchulleando era muy fácil xDD

pkjn

No #7 o igual si pero no sera legal aun asi el tiempo que andas corriendo por ogrimar te quedas en el ah parado miras alguna serie y vas mirando y luego que te rompa plantas el autoclicker aunque creo que tambien roza la legalidad. Pero vaya esto es como todo si no te canteas no pasa nada, y como esten caras las comidas para raidS te forras con un b0t de pesca xD porque por 20 comidas 80gs...

Tambien antes para hacer pasta ahora con el parche nuevo no se como estara porque deje de jugar hace algo de tiempo la cosa compras gemas perris mas primals de tierra y se hacen unos anillos de level 70 y algo, los rompes polvo infinito y demas cosas que si en tu server esta caro como por ejemplo 20 polvo infinito 100gs tienes ahi un profit tremendo; 48600gs me avalan, aunque creo que el que vi que mas pasta tenia era el charlifum hace tiempo cuando puso una foto ahora vete tu a saber cuanto tendra xd

fake2007

Como se llama dicho addom?

xeve

#10 acabas de joderle el negocio a mogollon de gente.../clap ora volveran a subir los mats asi que no te sale rentable decirlo ni a ti.
Porque sea rentable ya o no lo provaran...

PD: no, yo solo hago diarias o farmeo raids que se sacan golds y abiss

Urien

#12 nah ke va, todo el mundo sabiamos de eso ya, yo tambien lo uso para ganar algo de pasta pero vamos... no se como habrá hecho 50k así xD

eR_eNsAnGreN

Se la compre ayer a un retard por 3ks. La conversacion fue un poco sin sentido; pongo por el trade: ''compro Nobles deck''. A los 5 segundos me whispea un tipo que me dice:

  • cuanto pagas
  • 3ks
  • para venderlo por 3ks se la regalo a alguien
  • cuanto pides entonces?
  • 4,5ks
  • Te doy 3ks como mucho.
  • Ok, buzon de ogri.

(!?!?!?)

pkjn

Claro siempre intentan sacar mas pasta, aun asi luego regateas ves que no se lo compras y ok ok quedamos xDDDDD

#12 A mi no me da mas ya no juego y no creo que vuelva a jugar hasta la expansion, asi que yo no pierdo nada.

Los saque haciendo eso y boteando pesca

M

Al principio de la exp con eso de craftear verdes para sacar mats de enchants y venderlos en la AH se de dos personas que tenian el control de eso en C'thun y se sacaron la friolera cifra de 200.000g. Ahora imagino que tambien se sacara beneficio... pero j3! como estaban los mats antes con todos recien 80s y sacando epix tras epix en Naxx 10/25.... yo llegue a encantarme y meterle gema y metagema a 3 cascos diferentes en cuestion de horas! (y eso que no nitaban de enchant de profesion...)

Usuarios habituales