Barman vs Lobotomizer

Chaotic

Hoy hablando con un colega sobre las dagas que habia para la gente que no tenia una buena guild para farmearse mc,bwl comentavamos que la diferencia entre la barman y la lobotomizer son apenas de unos 16 de damage, vosotros veis rentable chupar AV hasta llegar a exhalted para una diferencia tan pekeña? nunca he usado ninguna de las 2 asi que no he podido decirle, pero a estas alturas cuando casi todos vamos con el tier 2, no creeis que el daño de la lobo es bastante bajo? otras clases como por ejemplo warriors,shamans y pallys que pueden optar por una unstopable de 295 de damage, es muy buena arma pero en mi opinion creo que la lobotomizer esta algo lejos de ser un buen reward para tener que chupar tanto AV.

Me gustaria saber si notais bastante diferencia de daño los que habeis usado una daga como la barman y ahora teneis la lobotomizer.

salu2

ManOwaR

La lobo es 0.20 mas rapida
Tiene 11dps mas
Tiene un proc d 300dmg frente al dot ridiculo d la barman
El dmg del rogue se basa en % no en el dmg "crudo" del arma.

Si no tienes guild, la mejor opcion es q tires a x Lobo+Felstriker (tirandote la d dios en UBRS para la segunda) si tienes guild q hace MC el combo gutgore+CHT o perdition+CHT viene solo. O incluso si haces ZG Fang of the Faceless.

Huk

thunderfury y perdition

Chaotic

#3 ya pero basandome en el daño hecho por ambush y backstab quiero decir, no en general. Por ejemplo yo la barman si que la he tenido (ahora uso la de ZG) y ayer me dio por probarla, los backstabs con la barman hacian de 600 - 800 dependiendo del armor (criticos claro), es algo bastante patetico, con una como la gutgore ya entra en un damage mucho mas decente, pero con la lobo que solo son 11 mas de dmg, la cosa no creo que cambie mucho no?

TaTo

11dps son 11 dps .... en las dagas y eso no se pero en arkos y armas ranged se nota un huevo... por regla de 3 contra mas dps mejor (y mas despues del nerf de la velocidad de las armas)

Puni

hombre chupandote exalted en av tb te compras tu don julios band q no esta nada mal si no tienes opcion a quick strikes ring o band of accuria

JaSiNTo

lo malo de av siendo rogue es ke se muere muchisimo ... se hace muy pesado

Usuarios habituales

  • JaSiNTo
  • Puni
  • TaTo
  • Chaotic
  • Huk
  • ManOwaR