el BC traera algun mes de juego ?

JaViTo-

pues solo es esa pregunta porq yo ke llevo sin jugar un tiempo no tengo ganas de gastarme 55euros con tarjeta + juego y keria saber si viene un mes almenos en el juego xd

JaViTo-

nadie sabe si viene con 1 tarjeta de 1 mes de prepago ? :S

Fr4n-pOtR3

55 € te estafan oOoooOoOoOoOoo weno depende de la version que quieras comprar...

a esto te digo sin el wow normal ese el primero no puedes jugar

Comprad0r

No creo que den nada xD sólo te daran algo más si pillas la expansion coleccionista :P

La normal segun tengo entendido costará 34.95 y la coleccionista casi el doble.

Saludos.

JaViTo-

#3 tengo varios pjs 60 asike no creo ke necesitE el anteri0r, lo unico q queria saber es si traia 1 mes, si me estafan ami, te estafan ati amigu asike no se ke dices xD

solo dije q como llevo varios meses sin jugar -> juego 35€ + tarjeta de 60 dias de prepago = 60€ mas o menos :\ pero bueno..

Fr4n-pOtR3

#5 nose que pjs tienes ni si abias jugado al wow por eso ise el aporte del otro wow..

a mi no me estafan pues a mi las tarjetas de 60 dias me cuestan 20€ el juego me cuesta 29 € asi que no me estafan sino que gano.. no confundas :P

JaViTo-

uau tiu te ahorras 5 euros mas ke yo :O, me timan

willsmith

Segun lei en los foros oficiales por parte de un post azul, no vendra ningun mes gratuito junto con la expansion por que segun ellos no es un juego nuevo, y digo yo si no es un juego nuevo y solo es una expansion por que esta tiene que vales como si lo fuera (30 € la normal,65 € la exp. + o -)

Spybreak

Os quejais de que los juegos nuevos valen 60 euros constantemente y ahora dices que la expansion cuesta como un juego nuevo? Aclaraos.

Fr4n-pOtR3

#7 no es que te timen sino que yo pago menos pillas!¿

St0rM_T

Pues no me extraña nada que no den el mes, de hecho no era algo que esperase que Blizzard hiciese, si cuando se te presenta un problema ya se rien de tu cara...

Blizzard = Atencion y trato al cliente -1 (Encima tienes que aguantar admins prepotentes en los foros españoles cuando se supone que estan ahi para servirte)

Comprad0r

#8 Que yo sepa el juego normal es 19,95, la expansion "normal" 34.95 y la expansion coleccionista si es 60e :S

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • St0rM_T
  • Fr4n-pOtR3
  • Spybreak
  • willsmith
  • JaViTo-