Bebida World of Warcraft.

Fox-Wittmann

Un bebida WoW!!!

World of Warcraft, se está convirtiendo para mucha gente en algo más que un juego; más bien, todo un modo de vida. Alguna universidad ha llegado a denunciar al juego como la principal causa de absentismo estudiantil. Esta gente come, bebe y respirar WOW. Y no, no exageramos, porque el juego de Blizzard tendrá su propia gama de refrescos.

Blizzard ha llegado a un acuerdo con PepsiCo y la marca Mountain Dew para lanzar dos sabores de este refresco con motivos del WoW. Los sabores serán Azul Alianza (frutas del bosque) y Rojo Horda (cereza ácida). Ideal para refrescarnos un poco cuando estemos librando una batalla a muerte con nuestros enemigos.

No es la primera vez que se toma una iniciativa así, pues Halo 3 ya tuvo sus propios refrescos, aunque mucha gente lo compró solo para coleccionarlo. ¿Acabarán así estos refrescos, expuestos en una estantería como una curiosidad? A España no creo que lleguen: recorda que la Cherry Coke, que sabía un poco a cereza, fue un fracaso…

http://www.thatvideogameblog.com/2009/03/18/for-when-you-absolutely-must-reach-level-60-by-daybreak/

Sorry si esta repe.

Saludos.

banga

sí, está repe.

Fox-Wittmann

Ups, chaparlo entonces.

blackoN

ya te puede venir con prepagos gratis k yo mi cocacola no la cambio xDD

iPoded

A no ser que me las regalen por comprar 7up o Cocacola/pepsi dudo mucho q compre algo de eso aunque igual por probar me compraria 1 xdddddddddd

A

pensaba que seria sobre lo de mountain dew y las probables pets del 3.2.

Kujo

xD parece una pota de mana, ami el cherry coke me encantaba una pena k no se kedara en españa, seguro k porai ai mas bebidas k son la ostia y aki tenemos las 4 mierdas de siempre, cola, naranja, limon y lima xD

A

#7 Pues lima habrá en Málaga, por que aquí en Madrid no tenemos ni eso xD.

Yo, si se llegase a comercializar en España, me compraría una de cada como mero coleccionismo, seguro que esas bebidas son de todo menos baratas.

Kujo

lima me refiero al 7up y sprite xD lima-limon es no? xD

A

#9 Ni zorra, para mí eso siempre ha sido Casera con azucar xD. Quizás el Mountain Dew, ahora que lo pienso.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Kujo
  • aqem
  • iPoded
  • blackoN
  • Fox-Wittmann
  • banga