Atencion, mediavideros que tengais la beta, id rapidamente a copiar personaje predefinidos, porque se acaba de abrir ese metodo, id ya porque sino se pegaran años para que se copien, pjs lvls 80 con maxima equipacion etc, GOES.
Gracias por avisar, e logrado copiar 1 de las 4 copias a tiempo, ahora ya me dice que el servicio esta ocupado y que vuelva mas tarde.
Yo segun posteaba el mensaje de antes copie el ultimo, asi que actualizar y probar suerte, va petadiiiiiiiiisimo eso si. Suerte!
Yo aun no e entrado, me aviso un colega que se maneja dentro de bliz xd, lo que no entiendo como los guiris se enteran antes que nosotros, fuck, cuando empeze a copiar ponia 2 dias. Aver que tal.
Le preguntare al colega que equipos de lvl 80 son, si lo de mazz, pvp o que son xd. jaja
Suerte a todos gente nos vemos por alli
Sigue sin entender porque a gente que lleva en el juego 3 meses les ha tocado la beta y gente como yo, que lleva desde que salio, ni TBC ni WOTLK, en fin.
Sacado de mmo-champion:
WotLK Beta Premade characters available in Europe
Premade level 80 PvP characters are now available on european WotLK beta servers. There isn't any new server like what we saw in the US and they're directly transferred to Coldarra. All classes and all races are available.
At the moment, it looks like it's fairly hard to reach it by click the character copy link from the account page, but using a direct link to the premade character copy works just fine.
* Go to http://beta.wow-europe.com/ and login just like you do all the time
* Then click https://beta.wow-europe.com/game/character-copy.html?_page=1&premade=true
* Boom, premades ![/i]
by Boubouille on October 03, 2008, 05:18:17 PM
Vamos, hace ya un tiempecito xD
#10 es totalmente aleatorio, conozco gente que tiene por ejemplo sus 2 cuentas y la de su hermano, y tiran las 3 y ni 1 les toco. Es algo mortalmente aleatorio xd.
A los que llevan tiempo jugando y no les tocan se que les joderan mucho, a los nuevos que les toca( que ai muchos y yo e visto por ai xd) se sentiran como principitos xd
#12 de que a los players agraciados con la beta, tenga la posibilidad de copiar 4 pjs predefinidos ya a lvl 80, con equipo maximo etese.
hijos de....la suerte. Ya me gustaria probar la beta en lvl 80 !!! weno x lo menos tendre la sorpresa.
este post se merece que lo dejen para siempre^^
PD: sticky o post it le llaman los chicos guays, creo recordar.
Yeah hoy ya e usado los 4 copiados- pala-mago-dk-warro.
A los que dicen que el pala esta over, mis cojones a lvl 80 esta muy balanceado, en comparacion con lo que ai ahora. El dk no lo entiendo ni pa tras, tiene demasiadas skills xd, y los otros 2 aun no los e tocado.
La zona de pvp esta no es ni normal, madre mia es el doble de alterac en lo que a players se refiere xd. Esperemos que no se caiga el server xd.