Bgs y mazmorras: colas de espera.

Blinky

Una cola aunque fuese de 2 o 3 minutos max,para un Horda seria instantanea xD

Eleghor

#31 Vamos que sí, pero de todas maneras, esperar 5 minutos no sería nada, pero es que son 15+ xDD

-

15min para entrar y perder en cerocoma, para más inri

Link34

Pues anda q en las hc, 30 min de cola y apareces en el primer boss de trono de las mareas con un dk, un sp y tu que eres el unico que tiene ccs

Tressilian

Yo antes iba de dps, pero de tanto esperar me cambia a tanque.

Ahora entro instant y tengo muchos mas hamijos.

RaYoTe

desde las 13.00 de hoy una bg 4550 mins aprox y mazz 2530minx tb, stoy en cthun horda..

Nerves

No hay nada como pasarse a la ali; de estar 30 min de cola siendo horda a que salte instant. :3

DEVE

#37 eso no durara para siempre, mucha gente lo esta haciendo y al final el chollo de las colas acabará.

#38 en el pasado, cuando la horda no estaba tan de moda, eran ellos los que tenian poco tiempo de cola y la alianza sufria colas,ahora esta ocurriendo a la inversa y nunca habrá un balanceo equitativo, siempre habrá mas gente en un lado que otro.

Nerves

#38 What ? Eso hará que la población se balancee.

_KzD_

#30

Repito, eso te pasará a ti, porque yo me he llegado a tragar colas de 1 hora, y si estás subiendo un pj, SIEMPRE son colas de más de media hora, sin excepción.

YOINK

cuando coño nos van a volver a unir con los guiris para las putas bgs????, creo que ya han tenido tiempo mas que de sobra para arreglarlo.....pero por lo visto tiene que ser un problema del carajo y mas complicado que encontrar la particula de dios xD.

1
scrrpz

Lamentablemente aún no tenemos fecha. Estamos intentando que se solucione cuanto antes, pero aún no tengo disponible cuándo se implementará.

Lamento no poder deciros nada más de momento, pero esto es algo que los Maestros de Juego no podemos agilizar de ninguna manera. Eso sí, queríamos avisaros de que somos conscientes del problema y que será corregido, por eso este hilo.

Tanenkar


Customer Service.

de aqui a unos meses!

#40 y si , las bgs en la ali saltan instant , si te as comido colas de 1 hora nose a q horas jugaras pero yo apunto y entro , alters =

M

si os engañan como a tonticos.de verdad os tragais k es un bug de mas de 2 meses?

la razon por la cual no jugamos con giris es muy sencilla.la poblacion española horda es sumamente superior a la ali.si nos metieran con ellos sufririan colas mucho mas largas.

solucion,que se jodan los españolicos k son una comunidad menor y asi los demas clientes europeos disfrutan de bg mucho mas rapidas.

segun draztal o como coño se llame las bg funcionan como tienen que funcionar.si eso no es dar largas pues nose...vamos

1
IXi0N

para heros lo mejor es ir en guild, y montarte tus partys diarias con gente conocida

Draviant

Los fines de semana se notan a la hora de jugar bgs, aún así 40-50mins de espera mínimo

Y las instancias, lo mejor o te haces tank o healer. Sino, disfruta de tus casi 30mins de espera

Para todo lo demás #44

Djdexterz

#27 INSTANT

ExTiNcT_

Yo empecé con muchas ganas a jugar, pero eso de que no salten las BGs ha hecho que deje de jugar practicamente.

Estoy por hacerme un ali porque si no es una pena esto xd

Dieter

A mi me tarda max 5 min siendo alie en AV, la menos jugada, random si tarda 2 mins es raro.

mOnzTer

pues nada, que los alis se saquen el equipo de bg rapido, que la horda tardara unas semanas mas...
llevo ahora mismo 19 minutos en cola GL

Dieter

"Ya sabes quien echarle la culpa

. Ente a la alianza tenemos gnomos. Calles pavimentadas y fortalezas con 1 sola entrada.

YOINK

por algo me pedi para reyes el DJ HERO 2 , mientras espero mis rutinarios 15 minutos de cola me hago unas mesclillas guapas guapas, eso si, me jode monton cuando se me pasa la cola y tengo que volver a apuntar xD.

_OmeGa_

tss el otro dia despues de hacer una cola de 15 min, entre en una bg YA TERMINADA, por tanto tuve que apuntar otra vez y tragarme en total media hora de cola para poder jugar una triste bg de mierda, es que vamos es increible lo mal que va, yo en cuanto se me acabe la prepago dudo que la renueve, por que lo que mas me gusta son las bgs, y para estar sin poder jugarlas en condiciones paso de gastarme el dinero.

Yo es que no lo puedo entender, como en un juego de pago pueden dejar que pasen estas cosas durante TANTO tiempo, porque vamos las colas llevaran mal desde hace ya un tiempo considerable, será cierto que haya mas alianza que horda y por eso tardemos mas, pero aun asi el tiempo de espera sigue siendo exagerado, encima como te de por apuntarte a una bg especifica, te puedes esperar sentado para poder entrar xD.

ANTES: Podias apuntar a 3 bgs especificas, que saltaban practicamente instant, y no solo a lvl 70, si no a cualquier lvl, ya sea lvl 12, como lvl 47..

AHORA: Esperate 15 minutos de media para entrar a una bg random, con el riesgo de que te toque "Playa de los ancestros" que muchas veces es una bg que dura 5 min (15 minutos esperando para jugar 5, yeah!) Al apuntarte a una bg especifica te puedes morir esperando, además que al intentar apuntarte a 2 a la vez, te dice que ya estas apuntado a 2 xD, y lo mejor de todo es que las bgs desde lvl 30, hasta el 80 no existen xDDD.

Opinion personal: Si no me equivoco cada zona del juego está en un "server" diferente, por ejemplo outlands esta en un server diferente al de northrend, no se si me explico, pues igual pasará con las bgs, y como todas las empresas, contra menos gasten, más ganan, por tanto yo creo que lo que lo que han hecho los peseteros hijosputa estos, ha sido reducir la cantidad de "servidores" donde se alojaban las Bgs, y por esa razón, tardan tanto en saltar

J

#52

Menuda soplapollez mas grande has dicho xD

El problema, es que antes las bg saltaban cuando habia X jugadores apuntados a una bg.

Ahora hasta que el lote se cumpla de 10vs10 15vs15 40vs40 etc.. no salta.

Si se apuntan 100 alianzos y 400 hordas, pues los 300 hordas restantes, tendrán que esperar a que esos 100 alianzos acaben.

Por eso tardan tanto, han cambiado el sistema.

aswe

No si lo suyo sera migrar a servers ingleses por que no veo que pongan solucion.2 meses me cago en ros...y las instance dicen que saltan instant asi que no se.

Wululu

Podeis hacer como he exo yo, subiros un pj en la alianza asi las cosas son casi instant, lo malo esq no vais a ganar ni una bg, pero jugar jugareis....
No se q es peor si no ganar nunca o colas eternas

Eleghor

#55 No ganar nunca es peor, verte rodeado de incompetentes cuando intentas hacer algo te baja la moral a pesar de ser un juego xD.
Eso de crearse un ali para jugar más rápido BGs... Yo me pasé a la horda hace cosa de 3 semanas porque tengo a mis amigos con los que juego aquí, y no se hace tan pesado esperar para las colas, farmeas, haces duels, etc...

PalesTina

yo me estoy subiendo un alter worgen y debo haber entrado en un par de bgs como mucho

da igual el dia y la hora, me sale todo "unavailable" xD

Ligia

#56 Si bueno, ni que todos los hordas que se meten en una BG random fuesen Battlemaster y todos los alis Jenkins -.-

Eleghor

#58 Coño, claro que no xD, es mas, antes de pasarme a la horda, jugaba "premades" por las madrugadas, y siendo 4, ganabamos TODAS, pero claro, es que la mayoría de las veces te tocan en el team Legolas, o esos magos que tiran blink sin que el pala retri contra el que están peleando les haya metido el stun.

Eleghor

He hecho varias BGs hoy, y no he esperado más de 5 min, es raro, poniendo que la media está en 13+, no sense xddd