Al principio de la expansión, pintaba todo muy bien, muchos items azules por BS, algunos épicos interesantes, etc... etc... pero ahora una vez subida la profesión a 450 y con algo de equipo, yo por lo menos no le encuentro utilidad alguna, mas que vender algún épico de vez en cuando en la AH... quizás me esté perdiendo algo...
Y es que nos comparo con otras profesiones y nos veo muy por debajo... ya que solo veo como beneficio el poder ponernos 2 sockets extra :S... No se, soy tanke y soy Armorsmith y salvo esos 2 sockets que te crafteas en items y en su momento craftear X equipo de resistencias que actualmente ni necesito por donde estoy en PVE y que creo que se puede hasta comprar en AH o pedir que te crafteen... no veo mayor utilidad
Enchanter: Siempre me ha parecido interesante, ya sea por el dinero que puedes sacar vendiendo mats en la AH, o por encantarte tu...
Alquimista: Hacerte tus flask, que te duren mas, los trinkets de Alche que tb están decentillos...
Jewel: Las quest diarias (que creo que tiene), las gemas propias, trinkets, anillos... me parece de las mas atractivas...
Ingeniero: Siempre tiene esas chorraditas que alguna vez resultan útiles.
¿Qué opináis? ¿Reroll Jewel o otra profesión, o go recolector mode on?