Blizard banea "Paises bajos"?

blackoN

Lo peor de todo es que mas de uno a los que les han bloqueado sus pjs hasta que los paguen tarde o temprano van a terminar pagando xDDDD, venga va, ya podeis seguir echando risas por el ventri o lo que sea, a ver cuanto os dura la diversion.

3
Elfenix

k frescos bans por aqui y por alla

3
aswe

Yo me hice una cuenta hace unos dias,para pillarme el s2 y al poco me la banearon.No puedo logear con ella.Y me llego un mail.

Para los baneados la solución :( :

Blinky

Sinceramente me parece bastante raro,que una compañia tan grande como Blizzard,este tardando tanto en "arreglar el bug".

1 respuesta
Aguila2k2

A mi lo que me hace gracia es toda la gente que dice. "Bueno asi dejo el WoW". ya veras como dentro de unos meses mas de la mitad de los que habeis echo el bug pagais aunque sea por el main para volver a jugar. Cuantos a los que les han baneado/bloqueado chars lo volverian a hacer si de nuevo sale un bug de estos. CASI NINGUNO xDDD. os habeis intentado aprovechar de blizzard y estos han sido mas listos y han dicho si? ban y tal? para que. el que quiera lo que tenia que pague lo que ha pillado por listo. al final blizzard va a sacar mas pasta asi que con las subscripciones.

Yo conocia este bug desde que se posteo en 4chan hace semanas y no lo hice. porque sabia que tendria represalias y que al final o te cae un ban o te lo sacan por algun lado. Los que defendeis de que el fallo es de Blizzard. si el fallo ha sido de ellos pero solo porque alguien tiene un fallo os aprovechais? Es como el que se cae y se rompe una pierna. Os gustaria que viniera alguien y se aprevecharia de que estas sufriendo y con apenas movilidad para robaros la cartera el movil y lo que tengais? pues es mas o menos lo mismo.

2
zdK

A mi me está sorprendiendo como estáis rabiando algunos contra la gente que ha bugeado esto, es increíble la verdad, si estaríamos hablando de robos físicos la cosa cambia, pero sinceramente, un robo de ''algo'' que consiste en cambiar la raza de un pj o la migración de reino pues como que cambia la cosa.

Está claro que el que se lleve un baneo se lo ha merecido (yo aún no he caído pero si lo hago me lo habré merecido como todos) pero no vengáis algunos con la moralidad de robar por que yo tengo la conciencia bien tranquila por ''robar'' 20€ de un cambio de raza.

#184 Yo no me creo que esto no puedan arreglarlo, es tan simple como chapar esa forma de pago e investigar a todo el mundo, lo que ha pasado aquí es que como de tontos no tienen un pelo han sacado tajada, y les ha salido muy bien la jugada.

1 respuesta
Raxer

completamente de acuerdo con #186, yo realize dos cambios de raza y pague 3 meses de wow (que despues cancelé a tiempo) y me vienen aqui ciertas personas hablandome de moralidad, de ética, y de muchas cosas (incluso la educación que he recibido de mis padres).
De verdad que si me banean 1 dia 2 dias o permanentemente me joderé pero es lo que hay, y tranquilos que estos "robos" que he cometido no me han quitado ni un segundo de sueño.
Curioso como el bug ha durado un mes entero, para atrapar a más y más ingenuos (yo el primero), no hablais de eso? os parece eticamente correcto?

Nerves

http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k

Es lo que toca. ;D

B

estas cosas tarde o temprano las terminan pillando, no se como fuisteis tan ilusos

con blizzard habeis topado xD

M

una curiosidad para los baneados. Despues de utilizar el bug cambiasteis de nuevo paises bajos x españa o lo dejasteis tal cual?

zdK

yo cambie a españa, y aún sigo vivo

S

Os están bien empleados los banes por listillos, sobre todo a los que lo han hecho con su cuenta.

Además que sepáis que no engañáis a nadie con la tontería "si no me importa", "si yo hurtaba para dejar el wow y ser una persona mejor, en realidad yo he engañado a Ventisca".

6 1 respuesta
B

#192

joder pero que pesados, que porque para algunos el wow sea vuestra vida y no os imagenis un mundo sin el; no quiere decir que a los demas nos afecte en algo.

Yo hice todos los cambios a sabiendas de que iba a pasar, porque me da exactamente igual que me baneen, asi de simple y sino me baneaban pues me quedaba con los chars cambiados de raza y faccion (aunque me iba a dar igual porque poco iba a entrar); si tu mentalidad no logra entenderlo te ruego practiques mas tus relaciones sociales para tener mas empatía hacia situaciones que por lo que parece, no están a tu alcance ni al de muchos de aquí.

Esque ya cansa leer "tais mazo jodios aunque digais que no porque sabeis que os duele pero vais de duros jjojjoo me voy de heroicas mientras tu te quedas llorando baneado"

Creo que sino lo decía yo alguien lo tenía que decir.

1 respuesta
S

#193

Ni siquiera tengo el wow "up", pero tú a tu ritmo.

2 1 respuesta
B

#194

Eres un tio duro, mis mas sinceras disculpas.

C

Yo aun sigo jugando y no me an baneado ni bloqueado ningun char.

Lo q ya se acabo el chollo a mi no me rula ya el bug, con esto no quiero decir q vivo al limite yo solo pregunte q si ivan a banear.

Y por cierto llevo desde hace ams de 1 semana con el bug echo por 1era vez, yo creo q va ser cuetion de suerte lo de los bans pq el q me lo dijo sta baneado pero a los q yo se lo dije aun juegan con su cuenta a tope.

RubaPowa

Joder, me sorprende que tantisima gente hiciese esto ...

Como el que usa una tarjeta de credito ajena y compras las cosas con su nombre ... flipante

Blinky

Los baneos se veia venir y a los que aun no han baneado,esperar un poco que estan haciendo caja de mucha gente xDD

C

Me han baneado me da igual. UN MOJÓN "PA" USTEDES OS DA IGUAL.

7
Misantropia

Aun tienen los cojones de abrir un hilo en WoW Europe quejándose del bloqueo de personajes. Me parto el ojal.

D

STADO DE LA LICENCIA:
ACTIVA (Se renueva el 05/09/2011 03:56)
TIEMPO DE JUEGO:
(Suscripción semestral), 65,94€

migre al shaman y no me lo han bloqueado pero al mage si por cambio de faccion hace dos dias pero meti 6 meses de wow y nada ni ban ni nada(cambie pais a España nada mas terminar de hacer lo del bug)

1 respuesta
S

#201

Una pregunta, en el hipotético caso de que te banearan o inutilizaran hasta pagar, ¿te importaría o no?

1 respuesta
Raxer

He estado leyendo en el foro oficial el post sobre los primeros baneos, tiene 25 paginas y lo que mas me sorprende eske el 95% de los mensajes son mensajes de alegria de esten baneando a la peña, piden mas castigos, se rien y se mofan de los baneados.. :O
De verdad toda esa gente merece un estudio social, a caso todos ellos son blizzard? les hemos robando el dinero a ellos? No has hecho el bug? FELICIDADES pero no te puedes alegrar por el mal ajeno.
Sinceramente a mi no me cuesta reconocerlo, hize dos cambios de raza, estoy dudando si volver o no, ya que serian unos 20€, pero en ningun momento me pongo del lado de blizzard sino al contrario.

1 respuesta
Link34

Hombre alegrarse no, que luego salen menos tanks en las random, pero limpiar la comunidad de tios que tienen tan poco sentido común como para hacer esto en su cuenta no me parece tan mal

blackoN

Que mal ajeno ni que nada? los que estan baneados es porque han querido, me imagino que la mayoria de los que han pillado pensaron "na esto nada, a mi no me pillan, mucha gente lo ha hecho y seguro que no me cae nada" pero claro luego les pillan y dicen que les da igual.

No te parece normal que se alegren? es que da hasta risa que hagan eso con su cuenta real y encima luego se sorprendan de ser baneados o que blizzard les bloquee los pjs hasta que paguen lo que han robado xD.

A mi la verdad me da igual, a mi me importa mi cuenta no la de los demas, por eso no hice nada para buscarme un ban o lo que sea pero vamos hay que ser poco inteligente para aprovecharse de eso con tu cuenta real y esperar que no te pase nada.

Raxer

Debe ser mi mente retorcida, pero aun así, sigo pensando que los unicos estafados somos los usuarios que hemos utilizado este bug.
Ya os he puesto mi razonamiento en otro post, pero es que ahora que estan saliendo las soluciones para los "baneados", he llegado a pensar que todo esto estaba preparado por parte blizzard y de lo mal que stan las cosas ahora en términos económicos y la perdida de clientes:
De los miles y miles de users que hemos realizado este "bug" ¿cuantos en su sano juicio hubieran hecho una personalizacion epica de su personaje por 15€? ¿cuantos hubieran cambiado de raza a sus 10 alters por 20€ cada uno? ¿cuantos habrian comprado esa montura? Os lo digo yo, NADIE O CASI NADIE, entonces el problema llega ahora cuando para volver a jugar tE exigen que pagues todo lo que has comprado. ¿Quien cojones se cree que BLIZZARD no sea capaz de cerrar/ARREGLAR dicho bug durante semanas y semanas y a dia de hoy siga funcionando para atraer mas gente? Si ha sido el fallo de un tecnico, ¿por qué no dejan todo como estaba antes? ¿Por qué a dia de hoy el bug sigue funcionando.
Decir que todo lo que estoy diciendo es del punto de vista de un simple user sin datos ni pruebas, pero de verdad no es sospechoso todo?

3 respuestas
HassoNe

copy past del otro post que puse.
atodo esto..
en clase de historia de hoy pensaba.
todos mis contactos de skype que son de sanguino al 100% que han hecho el bug de paises bajos han sido baneados, y con los que he hablado igual.
será una tactica de blizzard para ganar mas dinero? no enserio, saben que vamos a pagar, no enplan la exageracion de 200 euros pero por 50 60 euros algunos como yo si pagariamos, ademas ya por meses de juego que lo iba a pagar igual aun no habiendo hecho el bug.
12,99€ me cobran por el druid cuando vale 20-25 euros?
que raro..
edit : por otra parte, con los que he hablado, han baneado/bloqueado ciertas cosas y otras no..
yo he llamado esta mañana y sabian todo lo que habia hecho de bugs, y solo me han hecho pagar 3cosas :/

voodoostock

No es un bug, es un exploit hay que partir de esa base, y si blizzard se pone en terminos jurídicos puede irse hasta la estafa, pero le sale mas caro los juicios, que no es una ong, es una empresa privada, a mi ni me va ni me viene que no me dan de comer, pero no sois las víctimas. Entiendo crearse una cuenta falsa para aprovecharse, pero en las cuentas principales? por que no nos engañemos, mucha gente lo dejará, siempre buscan una excusa para dejarlo, pero cuanta volvera, pagara a regañadientes lo comprado o directamente se creara una cuenta nueva.

Quién rie último rie mejor, eso esta clarisismo.

blackoN

#206 Menuda cara tienes para decir que los estafados sois los que os habeis aprovechado de eso, en fin xDD.

5 2 respuestas
HassoNe

#209 pienso que #206 no esta justificando su error, sino la verdadera trama de todo esto.

Tema cerrado