Blizz gracias

L4Nc3l0t

Gracias por el Armored Netherdrake :D:D:D:D:D:D

L4Nc3l0t

Fijate lo atraped que soy que puedes ver mi equipo en la armory (mi nick es Empanadilla) y tenía un rating de 1894 en 2vs2 (llevando más de 4 semanas solo jugando 10 partidas).

Editado: que fácil es eso de criticar a la gente a la primera de paso eh ;) por cierto, si te puede la envidia, deslogueate de m.v xDDDD

Aishtael

No se puede estar en el top de arenas a base de 10 partidas semanales y suerte con los emparejamientos?

RoBErTiTo

gz

L4Nc3l0t

#4 pues bueno pensad lo que querais xD yo os digo que estas tres - cuatro últimas semanas hemos estado casi afk del wow por motivos de trabajo así que no sé. Yo también me he quedado :O cuando lo he visto en el correo xDDD

P.D: claro está cuando se empezo la primera sesión de arenas, había domingos que nos echabamos unas cuantas muchas (ponle 4 - 5 horas) de todas formas ya os digo, rating 1895 y si quereis lo veis en la armory que imagino que no esta udpate aun.

_

El armored netherdrake lo pillaban en total unos 30-35 equipos entre las 3 categorías.

El mérito está en quedar primero en las 3 :*

pd. Mis equipos han quedado los primeros en las 3 categorías... puestos a "presumir".

#8 A mi no me importa que no te importe, el caso es ponerlo como si fuese algo relevante y digno de mención.

mark

gratz tio pero es ke no nos importa en ke posicion kedeis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• mark
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • RoBErTiTo
  • Aishtael