Gracias por el Armored Netherdrake
Fijate lo atraped que soy que puedes ver mi equipo en la armory (mi nick es Empanadilla) y tenía un rating de 1894 en 2vs2 (llevando más de 4 semanas solo jugando 10 partidas).
Editado: que fácil es eso de criticar a la gente a la primera de paso eh por cierto, si te puede la envidia, deslogueate de m.v xDDDD
No se puede estar en el top de arenas a base de 10 partidas semanales y suerte con los emparejamientos?
#4 pues bueno pensad lo que querais xD yo os digo que estas tres - cuatro últimas semanas hemos estado casi afk del wow por motivos de trabajo así que no sé. Yo también me he quedado cuando lo he visto en el correo xDDD
P.D: claro está cuando se empezo la primera sesión de arenas, había domingos que nos echabamos unas cuantas muchas (ponle 4 - 5 horas) de todas formas ya os digo, rating 1895 y si quereis lo veis en la armory que imagino que no esta udpate aun.
El armored netherdrake lo pillaban en total unos 30-35 equipos entre las 3 categorías.
El mérito está en quedar primero en las 3 :*
pd. Mis equipos han quedado los primeros en las 3 categorías... puestos a "presumir".
#8 A mi no me importa que no te importe, el caso es ponerlo como si fuese algo relevante y digno de mención.