Blizzard añade disfraces de Pepe al juego y peluche a su tienda

-DnT-

Lo podéis comprar por $20 en la tienda oficial de Blizzard (si alguien lo encuentra en euros que me avise y edito).

Además, Blizzard por fin ha añadido los disfraces del Pepe del juego. Ha dejado unas pistas para encontrarlas (las imágenes no tienen nada que ver con la localización de los disfraces):

Os pido que si encontráis los disfraces lo pongáis en spoilers, que hay gente a la que le puede entretener el buscarlos.

Turkit0

Coño, aviso en el grupo por Pepe.
DnT, me decepcionas xD

P.D.: encontrarlos todos da lograco xD xD

1 respuesta
HeXaN

Pepe <3

En cuanto esté en la tienda europea compro uno.

-DnT-

#2 Pero si Pepe es la leche, lo llevaba siempre en la cabeza de mi oso cuando tankeaba.

El logro para su juguete me costó la vida hacerlo antes de que añadieran lo de los saltos a otros servidores, nadie quería matar a los World Bosses y cuando se wipeaba ya no estaba Pepe en tu cabeza ;(

ClauDramaQ

Acabo de sacarla, lol

jadgix

Pepe has gotten more updates than pvp in this expansion

Sad.

2
B

El peluche solo lo venden en la tienda de US? Te clavan 22$ de envio, más que el propio peluche xD

1 respuesta
squa1o

Que decepción al entrar al thread, me esperaba :

1
HeXaN

#7 Sí, es una putada :<

B

Luego que echan pestes de que el contenido nuevo es mierda... nunca he sido de esos, pero buscar un pollito?

1
Ligia

Por qué le llaman Pepe a ese bicho tan adorable? Yo por ese nombre me imagino a un obrero de la construcción o a un labrador...

1 respuesta
Shandalar

#11 porque a un anglosajón le resulta cute.

L

Hay cada imagen del pajarillo este...

Buenísimas casi todas xD vamos a crear un thread de chops a Pepe, plz.

Usuarios habituales