Blizzard Authentificator

Elfenix

Hola buenas tardes, estoy planteandome comprar este aparatito para proteger mi cuenta ya que mi movil no tiene disponible la opcion del software. Mi duda es, si mi aparatito se queda sin pila en medio de una lan imposibilitandome el acceso al wow,¿Puedo abrir la carcasa y cambiar la pila yo mismo?o ¿puedo llamar al telefono de atencion al cliente para que me lo desvinculen hasta que me llegue el nuevo?¿supongo que habria numerosos problemas y el proceso tardaria demasiado tiempo/dias aunque de todos mis datos y certifique que soy yo el propietario de la cuenta?

squ4r3

hmm el cacharro no lo puedes abrir, según dicen tiene una especie de sistema de autodestrucción, que si lo abres se jode automaticamente por dentro, para que los h4x0rs chinos no lo abran para juankearlo.

no tiene luz, solo es coger una hora y generar un numero, se supone que la batería te debería durar años. yo llevo con el mio varios meses y sin problema.

si tienes cualquier problema, puedes desvincularlo si tienes el numero de serie (viene atras), aunque quiza necesites un codigo propio del authenticator, eso no estoy seguro.

si por ejemplo se te pierde, casca, te vas de vacaciones y te lo olvidas o algo así, llamas a blizz te identificas, mandas un formulario adjuntando una foto de tu dni por las dos caras y te lo desvinculan

saludos

ElKimiii

El mio tiene 2 años y como el primer dia.. y estuve año y algo con la contraseña del wow: 1234 y nunca me volvieron a robar.. xDD

Sin el aparatito me robaron 10 veces por lo menos..

RoninPiros

#3 fake la contraseña del wow tiene que tener una letra como minimo

fake2007

#1 Ahora enserio, porque abres otro hilo sobre esto si ya hay un post sobre esto?

De verdad que buscas poco. Google es tu hamijo o en este caso el buscador de MV.

Elfenix

#5 el post que hay de authentificator actual (que ya busqué) es el de móvil, pero gracias por la info.

Pues lo recibire en 1 semana mas o menos. Probare a vincularlo y a desvincularlo a ver si con el codigo que dices sirve.

Ten en cuenta que sería mala suerte que este en la campus party/lan varia y haga el aparatito PLUF y no lo pueda desvincular porque necesite un codigo.

Ya habia oido algo por ahi de que no se podia cambiar la pila y que tenias k llamar a blizz para que te trajera otro...eso es lo que me echaba para atras 1 poco.

P.D: Yo llevo jugando unos 3 años y nunca me han robado la cuenta pero...ahora realmente me joderia que me la juankearan asi que mas vale prevenir que..

ElKimiii

#4 joder, aqui hay que especificar.. tampoco se pueden poner solo 4 caracteres... minimo son 6 si mal no recuerdo.. pero que era asi mas o menos.

La putada del autentificator este es cuando vas a casa de alguien que tambien vicia al wow, si no llevas el aparatito no puedes jugar.. xD

Y yo por lo menos, paso de llevarlo de llavero como sugiere blizzard.. Que no tiene pinta de ser muy resistente la verdad...

La primera vez que te roban jode un poco, la segunda ya no le das tanta importancia y la tercera es un cachondeito xDD

Elfenix

¿Has probado a desvincularlo? Lo digo para ver si sirve con lo que dicen arriba del codigo ese 8)

EDITO CON INFO DE BLIZZ:

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=35379

_KzD_

Algo haréis para que os las roben campeones, a mi NUNCA me han robado la cuenta, y en la vida he tenido ningún problema.

Dejar de comprar oro, por ejemplo D:

RoninPiros

#9 si juegas desde cualquier ordenador que no sea el tuyo hay un riesgo bastante majo de que te la roben a mi me la robaron 3 veces sera porque compro oro (uy si tengo una mierda de 1500 g en el main)

nemeh

pillad el mobile authenticator mejor :D y si va sa casa de cualkiera tienes chance de llevarlo encima ;) yo lo tengo de hace unos cuantos meses y de momento no problems.

Elfenix

Mi duda solo esta en que cojones pasa si me quedo sin pila. ¿Tengo que comprar 1 nuevo? ¿Me quedo sin loguear hasta que me traigan otro? solo quiero saber eso y no encuentro info en google

1nn7eRplaY

Que no se queda sin pila tio... utilizalo 1 año y comprate otro si quieres

Elfenix

He leido por foros ingleses que tiene duracion 5años+ asi que gl.

Que si tienes algun problema (rotura, pérdida, bateria) llamas y te lo desvinculan.

P.D: Eso si, si quieres otro, te lo compras. Porque se quede sin bateria no te mandan otro by the face.

squ4r3

es que no tienes forma de demostrar que se te ha quedado sin bateria. si se pudiese hacer eso, la gente llamaria diciendo que ya no tienen bateria y se sacaria authenticators by the face

DrayK

depende, saben la fecha de cuando lo has comprado tirando de ese dato pueden ver si es verdad q se te pudo quedar sin pilas o no.

RubaPowa

LANER0TE.

Usuarios habituales

  • DrayK
  • squ4r3
  • Elfenix
  • nemeh
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • fake2007