Yo creo que HectorxD no sabe todavía lo que es el e-sport, y creo que no a competido en un juego en su vida, jamas a estado con sudor y lágrimas entrenando con el equipo todas la semanas, estudiando nuevas tácticas, llevar el team play a rajatabla para el resto de tus compañeros si eres capitán, no, creo que no lo sabe y todos los que hemos sido de la época del CS 2004/2006 sabéis de lo que estoy hablando.
Llevo 3 paginas leyéndole y no cojo por ningún lado sus argumentos, habla de esos 150k que ven las retransmisiones en directo de los torneos del LoL, y los cataloga de fanboys, me da toda la risa, todos sabemos que esos 150k chorrean por ver a ocelote, mojan la cama bien mojadita y no le quitan el ojo de encima, lo de ver una competición enfrentándose los mejores clubs del mundo, ver lanes tras lanes en directo con el fin de copiar nuevas tácticas y disfrutar de una señora competición lo dejamos para otro momento.
Y claro, yo también veía a x6tence en directo por que me la ponía bien dura musamban1. Otra cosa que no entiendo son las comparaciones absurdas del WoW y el LoL, es como estar comparando un Seat a un carro de la compra, no tiene ningún sentido, uno es un MMORPG y otro es un MOBA e-sport, tendría mas sentido comparar el CS al LOL.