Blizzard está estudiando la situación de los reinos españoles

ChaRliFuM

#29 No, el PvP competitivo era el de arenas. Pero si querías encontrar gente competitiva para hacer un grupo de arenas tenías que irte a Sanguino sí o sí porque allí era donde se juntaban los buenos xD

Nacle

Pregunta de noob. Acabo de volver a jugar desde WOTLK, y veo personajes con el nombre de otro server antes del nombre del personaje así que pensaba que el macroserver ya estaba implementado de alguna forma. Que me he perdido? Alguien me lo explica?

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Frezz

#17 pues yo juego en cthun desde la tbc, y era el mejor server muchísimas guilds y equilibrio horda Ali, en las piedras se summon era todo guerras a hora punta,. Al salir wotlk iba pegadisimo, colas infinitas, lag injugable, abrieron migraciones free y la mayoría de ali se fue a d'un, y muchos otros al quedarse se fueron a la horda, y así se quedaron los servers 1 sided

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Nozrwell

#32 eso es porque estas faseado con ellos o ellos contigo, para que no haya sensacion de vacio

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Regish950

#33 Las migración free solo eran a sanguino.

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Frezz

#35 Bueno, no recuerdo exactamente pero el motivo de la fuga fue ese, tengo conocidos de cthun ali que se fueron a DUn en esa época, guidls enteras mayormente desde la ali se fueron a otro server o bien a la Horda porque la ali se quedó jodida.

ONTOPC: me parecería de puta madr la verdad que juntaran todos, sigo en c'thun y es un asco, aunque tengo también algo en Ravencrest

Abe5

También influye que la gente empiece a llorar con que en un servidor falta gente.

Eso hace que ya la gente en vez de repartirse pase de ir, y acrecenta aún más las diferencias.

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B

#37
Es que no merece la pena engañar a los nuevos y decirles que se vayan a los servers vacios para que los pueblen.

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Nacle

#34 Quiere decir eso que los servers ya eatán parcialmente fusionados?

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miguelaje

#39

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Mystee

Al principio de wotlk cthun era injugable habia demasiado lag y mucha gente migro a sanguino por eso

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Abe5

#38 No es engañar cuando gran parte del movimiento deben de ser jugadores migrando de un servidor a otro para tener ''más avance''.

A un jugador ''nuevo'' le da igual un servidor que otro, porque no será capaz de notar la diferencia.

Ahora si por casual se mete en el foro y lee que X servidor esta muerto, preferirá irse a uno vivo, aunque realmente no tenga ni idea de para que. simplemente por el hecho de estar más vivo.

Y una cosa deriva en la otra. Si un servidor esta ''muerto'', la gente dejará de ir y la gente empezará a migrar, y así es como lo matas.

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hellnuker

#3 la última vez que leí carebears fue en un server de L2 hace 15 años, la virgen que nostalgia xDDDD

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B

#42
Y no es eso lo que queremos todos? Estar en un servidor vivo?(independientemente del juego).

Me parece muy egoísta mandar a los nuevos a repoblar los servidores muertos, aunque al principio un juegador nuevo va a andar a buscadores, siempre es una sensación horrible ver como en las capitales hay 4 personas.

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B

Puede haber gente a la que le guste estar en servidores más intimistas porque o bien son más roleplayers o juegan con un reducido grupo de gente en un clan de colegas... yo qué sé. Pero generalmente a la gente le gusta entrar en un mundo de posibilidades con mil personas a las que comprar productos, mirar en las capitales a ver como van transmogrificados, entrar cansado de trabajar y estudiar y ver a la peña saltando anima bastante..

Que un juego esté poco poblado puede hacer que no renueves, aunque te guste. En mi caso es así, me gustan los servers que tienen colas en eventos y que exudan vida.

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B

Os acordais cuandos habia migraciones gratuitas cada 2x3?

Abe5

#44 Pero que nuevos?

Si por favor, el WoW tiene que tener poca gente entrando de nuevas en primer lugar.

En segundo lugar, estoy diciendo que un servidor se ''muere'' meses antes de estar realmente muerto precisamente por esa actitud. ''Como no hay 1000 personas en Orgrimmar el servidor esta categóricamente muerto, y esta muerto aunque haya 900. Eso hace que ya no entre gente nueva, y la población vaya paulativamente menguando con las bajas de jugadores viejos y la falta de entrada de personas nuevas. Va bajando lentamente, 890, 880, etc. Súmale a eso la gente que se migra por si las moscas, etc.

Al final de varios meses, si, el servidor esta muerto. Pero los comentarios de ese estilo solo hacen acrecentar el desfase.

Igual que los comentarios del WoW se muere. Eso hace que la gente evite empezar el juego. A nadie le gusta jugar a un juego muerto. Aunque el WoW lleve muriéndose desde el 2009.

B

Yo no encuentro el problema en ningún lado.

-En un momento dado (WTLK) empezó a llegar un montón de gente nueva y se tuvieron que abrir servidores.
-Con el paso del tiempo y la llegada de más mmorpgs, la gente se ha distribuido, van, vienen.. unos se quedan en Fortnite, otros Overwatch, etc. Así que llega un momento en que hay demasiados servidores y la experiencia de juego no es la misma.
-Blizzard se porta bastante bien como empresa, unen subastas, servidores.. llega el macroserver.
-2018, va a salir BFA y el problema no se ha acabado de resolver porque no ha vuelto a haber el pico de jugadores que hubo en WTLK. Solución?: Se unen todos los servidores en un par o en uno.

Aquí la culpa no es de nadie en especial. Esto es un juego, no un país en el que debas ser el mayor patriota y aguantar contra viento y marea. Es un juego. Uno/a sale del trabajo para divertirse, no para mantener alto el estandarte del Exodar, por decir algo.

No es decir el juego se muere o el server se muere.. madre mía, si el WoW se muere apaga y vámonos XD. No me quiero imaginar un Tera...
Pero hay que ser realista y poner soluciones sobre la mesa. Si es posible antes de BFA, mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Estoy leyendo los foros de WoW Esp y sigo pensando lo mismo: Hay muchos servidores para X personas. Aunque todo el mundo se hubiera quedado jugando en su casita resistiendo el impulso de irse a un servidor más lleno, seguiríamos teniendo el problema incluso X 2: Todos los servidores con un puñadito de personas.

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H

#26 Los clanes horda tochos que hacian PvE estaban repartidos entre C'Thun Horda y Dun Modr Alianza?What?

La Horda se fragmento por que en la epoca de la WotLK-Cata estaban repartidos entre varios servidores como C'thun, Sanguino, Zul'Jin y Uldum y la Alianza en un unico servidor que era Dun Modr, no tiene mas.

Rikki

Desviar el tema con cosas de 2k8 es toperino

imsack

Hay servidores de otros idiomas con mas población que todos los españoles juntos, deberían de juntarnos en uno.

hellnuker

:laughing:

2 respuestas
Anezka

#52 No me jodas... Ahora no se si aprovechar y cambiarme o esperar a ver qué coño hacen con los reinos.

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B

#52 Jajajaajja....

... Tierra, trágame!

raaden-

#53 Farmea oro entre que te lo piensas y si luego no los unifican gastas el oro ;)

pa1nkill3r

Si se planean unificarlos es porque ya han explotado el mercado
La gente que se ha querido cambiar lo ha hecho durante estas 2 ultimas expansiones, Cthun se murió en WoD

Ahora les renta mas unir y reenganchar a la gente que sacar 4 duros por migraciones contadas. El verdadero problema es decirle a papa Blizzard: migrame millones de personajes

AoASeolhyun

Hasta que no pongan el preparche y eliminen las restricciones PVP y PVE no veremos ninguna unificación, ahora mismo no pueden hacer nada por eso

Zurd0_Royale

Está claro que actualmente hay demasiados servidores para la población que hay, la solución es fácil... unir todo en uno o dos servidores.

Aprovecho para preguntar, si migras un personaje también lo hace con el oro que tenga?

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Alberteban

#58 hasta un tope de 250k si no me equivoco

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pa1nkill3r

Italia: 2 servidores
España: 11 servidores?

Desproporcionado. Yo pondría 2 servidores, PVP y Normal.
No creo que la población que rolea en castellano necesite un servidor exclusivo

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