Blizzard me la lía una vez más

Zoko

Pues nada me compré la expansión hace un par de días y todo ha ido bien, hasta ahora.
He estado leveando en Borean Tundra del 68 al 70 y ahora que estoy a punto de alcanzar el lvl 71, veo que me quedo a 1 de exp de alcanzarlo.
Lo primero que pensé fue : "Joder, que coña, xD" , pero nada seguía a mi bola hasta que me dí cuenta de que por muchos bichos que matara, no se movía de ahí.

Así es, tengo mi puto personaje buggeado. No puedo subir de lvl 70 pese a haber comprado la expansión y supuestamente estar en mi derecho de superar este nivel.

Yo os pregunto, que puedo hacer, aparte de que he abierto ticket hace rato ya.
Se la puedo liar de algun modo?

Fdkn

Y si en vez de meter el codigo de la cuenta de prueba de la exp metes el del juego completo?

Zoko

Está metido.

Fdkn

Si no subes del 70 no está metido.

jose-fragord

Si no vuelve, #2 llevaba razón.

Zoko

Ya he visto el problema.
Metí el de prueba y luego el otro de la versión completa, pero sigue vigente la suscripción de los 10 días de prueba.
Así que hasta el 9 no me cuenta como si tuviera la expansión, porque la tengo como "pendiente".
He mandado un mail para que me quiten los días de prueba y me dejen ya con la expansión, a ver si hay suerte.

ch3ris

9 dias sin jugar al wow pfff no se lo deseo ni a mi peor enemigo :@

PD: no

A

me parece que puedes llamar para pedir que te cancelen los 10 dias de trial.

T

ES muy fácil, tu llamas al numero de asistencia técnica y te pedirán unos datos y normalmente te lo solucionan al instante.

TRON

Lo que no es lógico es que al poner la key del juego no se te desbloquee todo lo que tenías bloqueado con el trial. Eso si, que se te desbloquee TODO puede tardar hasta 72 horas si no recuerdo mal. Pero lo que es ganar exp creo que era al momento o a las pocas horas.

gReStLe

Utiliza esos 9 días para subirte un alter o tramear AH.

De todas formas lo veo raro, yo empecé con los 10 días de trial (lvl 20 max, no?) y cuando se terminó el trial ya era 40.

M

Es el momento de hacer

Pepito: Gente para BT/Hyjal/Sunwell solo 80s! Goes logro!!
/who Pepito
Pepito Race Class level 70

Y sacarte unos epix para el leveleo! ><

drakner

ve a BT, pero que monte algun amigo de lvl 80, que sino no vendra ni el tato a ruseartelo

Zoko

Ya me lo han arreglado y me han pedido disculpas, dicen que era muy raro.

=)

(Eso si de 70-80 es un puto infierno o solo me lo parece a mi?)

A

#14 Para mí el infierno es de lvl 50 a 60, de 60 a 80 está regalado el leveling.

orio

buf! solo te costó 1 día convencerte de volver al wow... madre mía!! XDD

pkjn

lvl 50 58 sucks

gReStLe

70-80 fué infierno el primer mes de la expansión, sin "nerf" a las misiones y con una competencia terrible en las de "recolecta 10 de esos o mata <nombrerandomhere> luego es un paseo.

50-58 es una mierda porque tienes que pegarte unos viajes (y ahora ya no tanto) de la ostia cada 2-3 levels.

fake2007

#9 <--- Si señor.
#17 Cree un druid para pvp y 1-58 4dias'1horas played.

Usuarios habituales