Blizzard Mejorara las Profesiones

Martita-

Pues eso, que segun parece se han dado cuenta, despues de 2 años, que tienen que mejorar las profesiones, porque algunas no tienen practicamente utilidad, asique pues se van a poner a ello, la primera en tener esa revision sera ingenieria.

http://wow-es.curse-gaming.com/general-news/826/actualizaciahn-de-profesiones/

Fr4n-pOtR3

#1 mejorar ingenieria? creo que es la mejor y mas divertida profesion que ai xd

J

#1

Revisa el texto que has colgado en curse, que las 2 últimas frases no tienen concordancia o a mi no me suenan bien xD

elfito

#1 engi??? sera la mas cara y etc.. pero para mi la ke mas cunde... sobre todo en PVP

Martita-

#3

Tenias razon xD, queria poner lo que he puesto ahora, la puse nada mas levantarme :P

ManOwaR

#4 a 70? el gnomish MC cap y el charger ya no sirven, fallan muchisimo... y de ingenieria era lo mas util en PvP organizado. Encima ya no puedes ahorrar oro con las granadas, antes t ponias iron grenades asaco y ahora te tienes que poner las mas caras... da autentica gena tirar una granada ahora, sientes q tiras demasiado oro por 1 triste HK. Aun siendo PvP organizado, sientes q compras el honor.

Por no hablar de los trinkets, q con la cantidad d trinkets d AP/Spell dmg+Crit/hit q han puesto con sus 2 min d CD quien se pone ahora un net, pet, shrink o death ray? o con los items tochisimos q hay en las instances de 5 quien se pone un head con 50 int y 50 spell dmg? si los hay q chorrean eso + stamina q es lo q verdaderamente importa en PvP.

Yo ahora mismo lo unico q veo util de ingenieria en la expansion son los cables XL, y menos mal q no han subido el fallo si los q mueren son 60+...

betico2007

la mas utilizada, alchemys

B

La mas cara, enchant xD

T

la mas polemica, los keyloggers de curse gaming

B

Hace ya que no entro a esa web.. desde que Martita- esta en el staff.

RubaPowa

Y ke opinais del leather working?

Sust0

El alchemist lo veo yo un poco soso xd

gunloK

De puta madre, el otro día tiré 350 de engi.

PD: ahora soy BS350 y voy a por Bloodmoon. (de momento ya tengo Lunar, que ya es algo xD)

PD2: soy guarrior, brugoh.

Usuarios habituales