Me han pasado esta noticia y me gustaria que la comentasemos a ver que opina el resto de la comunidad.
La noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/blizzard-paypal-y-los-gold-farmers-11245
Grosso Modo viene a decir que Blizzard a instado a PayPal a que bloquee las transacciones de dinero real a cambio de divisas virtuales del juego (monedas de oro xD) puesto que esta dando soporte a que terceras personas se enriquzan sin permiso y a costa de vulnerar los derechos de proteccion intelectual de Blizzard. De momento parece ser que PayPal ya esta bloqueando las cuentas de varias paginas chinas.
Mi opinion personal acerca de esto es un poco ambigua, por una parte Blizzard tiene todo el derecho del mundo a proteger sus intereses y lo que ellos consideran como la "experiencia de juego", pero al mismo tiempo pienso que tanto Blizzard como los gold farmers como los "bots" estan obligados a coexistir puesto que dudo mucho que lo que puedan farmear las personas de de si para que haya siempre en la AH materiales y objetos necesarios para el dia a dia del WoW permita cosas como subirse profesiones desde cero.
Que opinais el resto?