Blizzard ve más expansiones para el wow

NeOGeN

Buenas,

Pues leyendo las noticias matutinas de todo tipo, como siempre hago para informarme de mis hobbies, me he topado con esta noticia:

http://www.tomshardware.co.uk/world-warcraft-blizzard-morhaime-ceo,news-29697.html

Para los que conoceis la historia de WC, ¿es factible nuevas expansiones?¿falta algo para contar?¿se esta volviendo puramente comercial?

Saludos.

n40k1

En este thread tienes la respuesta: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=341758

NeOGeN

#2 No digo que no haya replys hablando de la hipotesis de nuevas expansiones, pero el tema de ese thread es la actual expansión, yo estoy hablando ya de que ya blizzard sí tiene pensado más expansiones y si vosotros lo veis "normal" o ya se ha convertido en un juego puramente comercial que iran sacando clases, razas, argumentos que nada tiene que ver con la historia de warcraft, no se si me equivoco en lo que digo.

wiSe_

#3 Acaba de salir la segunda expansión, despues de... casi 4 años del WoW Classic, y casi 2 de TBC, queda aun mucho lore, bastante como para dos expansiones mas bien jugosas, y si sakan otra, ahí si podriamos decir que se ha vuelto "comercial" pero a esta altura del partido esto me parece una estupidez.

Puni

lo q yo no acabo de entender y siempre dicen lo mismo los quejicas del lore es lo siguiente: si la historia y todos sus personajes son suyos, q mas dara q se acabe la historia q contaron en los libros o en el w3? simplemente se inventaran mas si quieren, no?

wiSe_

#5 Es simple, sin Warcraft, no hay WoW, que luego añadan contenido y sigan la historia me parece cojonudo, no se donde ves la pega tú, ¿aqui? -el volverse comercial, es no continuar el Warcraft, y meter contenido en el WoW sin venir a cuento-. Pero como he dicho antes, aun hay lore de sobras.

edit: Sinceramente espero de aqui un par de años un Warcraft 4, o el nuevo MMO de Blizzard.

NiBeLHe1M

Si es por tema de lore, pueden seguir sacando expansiones hasta el fin de los dias.
Pueden volver al pasado y meternos la historia de los Titanes, Deathwing, Sargeras, Aegywnn y un largo etc... o pueden crear nuevo lore, desarrollar personajes nuevos, recuperar otros antiguos, meter mas clases heroe...

De toas formas yo no kreo q saken mas expansiones, mas q nada pq no pueden seguir explotando un juego q salio hace tanto tiempo, que tiene sus limitaciones en el apartado tecnico/grafico y que llegara un momento (si sq no ha llegado ya) en q luzca muy desfasado... otra kosa seria q se decidieran por sacar un WoW2.

macatraca

El Maelstrom con la ciudad de los nagas, el sueño esmeralda, los antiguos clanes, los titanes, Uldum, Grim Batol, Graymane Hold... y un largo etc. Hay mil cosas en el wow que aun no han tocao y podrían sacar expansión de cada.

Comprad0r

Ya dijeron hace tiempo que iban a sacar 3 expansiones más para el WoW, pero no dijeron hasta donde iban a llegar.

Historia y material hay, lo que no se es como lo van a organizar.

DEVE

Igual mas expansiones no sacan, pero si parches con nuevos contenidos tipo Sunwell!

xBoSS

Dijeron que iban a sacar 1 expansión por año, lo que no sé si dijeron es hasta cuando (esto lo he comentado unas 14 veces en diversos threads en este foro... manía con repetir hasta la saciedad los threads...)

Zeroner

Anda leeed.....

http://www.todowow.com/noticias/las-futuras-expansiones-del-warcraft/

n40k1

#7 & #8, Si me explicais como podrian meter por ejemplo la historia de Sargeras y los titanes...

ManOwaR

#12 a partir de la expansión 3 es todo una paja mental xD

HoTiTo

Parece que la tendencia es seguir aumentando ventas, en www.wow-europe.com sale una noticia indicando que han aumentado en 400.000 unidades vendidas el antiguo record de la Burning Crusade de 2'4 millones de copias en 24 horas.

Si esto es así realmente (no me extrañaría), muy mal tendrían que hacerlo en esta expansión para que su cuota de clientes de aquí a dos años disminuya considerablemente.

Por otra parte, el tema gráfico está superado. El jugador de WOW no busca apartado gráfico, si lo buscara se habría ido a otro tipo de juegos hace tiempo. Los MMORPG tienden a ser imperecederos debido a esto mismo, a que el interés que mueve a sus jugadores no es el apartado gráfico sino un lore o una jugabilidad.

-DnT-

Seguramente me equivoque, pero si quisieran sacar una 3º Expansion, podrian poner que nos teletransportasemos al pasado, antes de thrall, arthas, illidan...y todo este tema, con azeroth completamente cambiado y cosas asi...

Si no me equivoco (No se mucho del lore) el Maelstrom (La cosa que esta en medio del mar que parece un remolino) antes se supone que era algo, no? No recuerdo si es que Kalimdor y Eastern Kingdoms era un solo continente...o algo asi, que alguien me lo confirme please ^^

Luego tambien recordar que hay zonas del wow clasico por las que no se pueden pasar...

MaPaCHe

#16 Exacto, zonas estilo Uldum o Hyjal podrian esconder algo :D

_

#16, http://www.wowwiki.com/Maelstrom

As the aftershocks from the Well of Eternity's implosion rattled the bones of the world, the seas rushed in to fill the gaping wound left in the earth. Nearly eighty percent of Kalimdor's landmass had been blasted apart, leaving only a handful of separate continents surrounding the new, raging sea. At the center of the new sea, where the Well of Eternity once stood, was a tumultuous storm of tidal fury and chaotic energies. This terrible scar, known as the Maelstrom, would never cease its furious spinning. It would remain a constant reminder of the terrible catastrophe... and the Utopian era that had been lost forever.

Por poder, pueden repetirnos las historias de todos los warcraft... pero lo suyo sería que sacasen el W4, con lo nuevo.

FrioneL

Hasta llegar al lvl 100 aun tienen para dos mas.

Ardenss

El post que han puesto de todowow con las 4 expansiones y, sobre todo, el resumen final con las zonas y el nivel correspondiente, al parecer se pusieron antes de la primera expansión, es decir, se filtro esa información no se si de Blizzard o es que realmente fue Blizzard la que lo publicó pero la cosa es que incluso antes de salir la BC esa lista ya existía, y si os fijais, se cumplen perfectamente todas las zonas, los niveles etc, incluso los de la Wotlk, cuando aun faltaban 2 años para que saliera, osea que ojo que todo tiene mucho sentido xD.

Kaneas

Tambien pueden sacar una expa que revolucione el apartado grafico :)

Ne0_Z

Hombre si empezamos a hablar del lore de warcraft, hay expansiones para rato. Actualmente podriamos tener una "idea" de cuales podriasn ser las siguientes expansiones.

1º) La que todo el mundo ya conoce, el sueño esmeralda.

spoiler

Bueno me piro del curro ya seguire con maelstrom que es mas interesante y lo que he puesto lo he echo rapido y casi sin explicar xdddd.

blackoN

mientras sigan ganando tanto dinero seguiran sacando exp xD

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • MaPaCHe
  • ManOwaR
  • n40k1
  • Zeroner
  • wiSe_
  • NeOGeN