BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

M

eso de k no muera nadie demuestra el nivel k tienen todos pork en esta bg aunk cojas la mejor lsd i montes la mejor MLD seguro k no empatan ni una arena

M

esta bg = la nuestra xdd

ManOwaR

El mago haciendo areas para ganar por daño xDDDDD

jadgix

#783 Síiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

col ventaja por dmg q aprovechen ya q será de las pocas arenas que ganarán así. No fue por las areas ha sido por los 3 mins que han tenido al lock sin pet >.<

M

wtf xd..

Lozark

me parecio tamb un damage basto del destro

Lova

Veremos cual es la siguiente arena u.u en el resto estan en desventaja que aprovechen aquí... aaa no suele regalar el resto.

Lozark

otra ver lordaeron

M

maxo esk ganar x dmg nose es como decir menos setups de cc i de tener k jugarlas i mas setups de monos SOLO de pegar beast cleave etc xdd

Lozark

lol hacen replay otra vez !

M

aora k me lo a dixo un amigo ese mago lleva mana x un tubo o lleva muxo pve o lleva muxas gemas de intelecto xd

ManOwaR

#791 si no he oido mal, les dieron medio punto por hacer más dmg.

M

llevara gemas xk tiene muxa vida

Cipaj

O M G

Lozark

TOMAAAAAAA

otheR

Puto mage con los misiles XD

V

niceeee

Lova

Pero dnd va el druida? madre mia juegan dpm durante todo el torneo y mankea de esta manera??????

xXxHarlockxX

Madre mía esos arcane missiles :qq:

Lova

Siguiente mapa, se acabó la suerte jaja

M

no es x nada pero otra vez merito para el lock i los misiles del mage lo an vuelto a matar por lo mismo stun de area fear de area sin tremor i lo matan = k antes xdd i love xino negro

Lova

#802 este mapa favorece a col, obligan a lamear en tumbra dando vueltas por ella + shadowfury = stun a los 3 + howl of terror fear a los 3 a la vez, el shaman no puede hacer su trabajo y pilla cc muy facilmente. Antes pasó igual y en las demás arenas acabó ganando aaa

V

dnd me va el gafas jugando con la cazadora puesta XD

M

nose como tarda tanto en ganar la lsd full mago mana burn i peine

zadan

se echa de menos algun melee en la final :(

M

si ubiera rogue segurisimo k no abria empate hahahha dumy come dps

NioRz

#806 eso es lo que estaba pensando yo, que era muy aburrido todo casters, pero supongo que un mele ahi con todo casters le putearian un poco no?

zadan

jaja seguramente le dejarian fino rapido,pero tambien daria mucho juego creo yo

Lozark

fijate que hasta faltan hunters..

yo me estoy planteando irme a sobar, ya sabemos que va a ganar aaa y sabe dios cuantos replays va a haber etc.. xq bajarse no se bajan a 1 ni de coña