gl a la clase melee de este tournament si si
¿¿ Alguien me explica pq 4 de los 6, segun yo he visto, jugaban en modo windowed ??
Son limitaciones de blizzard o es que eso es más pr0 ?
Sera mania, yo juego en modo ventana, ya que mi PC no es nada del otro mundo y asi araño algunos fps mas.
#155 lo hacen por comodidad, no por otra cosa. En muchos juegos se juega en windowed para navegar y demás sin problemas al minimizar, adoptar el gamma del escritorio y alguna milonga más.
#162 Sí pero en el wow puedes jugar en modo ventana "Maximizada" que es como juga a pantalla completa sin sus desventajas ya que es una ventana con los pixels para que encajen con la resolución nativa. Además me apuesto que ninguno de los koreanos gurús del SC2 se les ocurriría nunca en la vida jugar en modo ventana limitando si campo de visión, ni ningun pro del counter ni de ningun juego.
Sigo sin entenderlo.
Macho jugar en modo ventana es mucho más comodo y no pierdes ningún tipo de calidad o performance, tampoco tienes que buscarle los 3 pies al gato
Comodidad para alt tabear mas rapido y poder ver si alguien te habla x msn y demas ... aparte no pierdes visibilidad ninguna todo se redimensiona una pelito mas pequeño ...