BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Elfenix

gl a la clase melee de este tournament si si :clint:

Lozark

Pues estan los video subidos en la web de las regionales, luego si la encuentro te lo paso

Zoran

ok, muchas gracias me supongo que como eran las regionales ni se habran podido ver en stream

M

Buah, de las regionales no ha llovido ni nada. Que era aquello? Season 6?

NeV3rKilL

¿¿ Alguien me explica pq 4 de los 6, segun yo he visto, jugaban en modo windowed ??

Son limitaciones de blizzard o es que eso es más pr0 ?

M

Sera mania, yo juego en modo ventana, ya que mi PC no es nada del otro mundo y asi araño algunos fps mas.

Lozark

que es el modo windowed ese ? xD

Fdkn

Porque el modo ventana parte la pana xD

M

#158 XDDDDDDDDD

A

hay link para poder ver el torneo? :P

Lozark

Empieza esto o QUEEEE !

#160 http://www.prestige-gaming.ru/stream/blizzcon/

ManOwaR

#155 lo hacen por comodidad, no por otra cosa. En muchos juegos se juega en windowed para navegar y demás sin problemas al minimizar, adoptar el gamma del escritorio y alguna milonga más.

S

yo juego en windowed desde siempre xd

A

windowed > all

NeGr2O

#163 pero tu estas a otro nivel bss tkm

A

#161 gracias

A

el torneo este de 3vs3 cuando empieza? ke kiero verlo xd

NeV3rKilL

#162 Sí pero en el wow puedes jugar en modo ventana "Maximizada" que es como juga a pantalla completa sin sus desventajas ya que es una ventana con los pixels para que encajen con la resolución nativa. Además me apuesto que ninguno de los koreanos gurús del SC2 se les ocurriría nunca en la vida jugar en modo ventana limitando si campo de visión, ni ningun pro del counter ni de ningun juego.

Sigo sin entenderlo.

xXxHarlockxX

Pero no ves que para jugar al WoW solo hace falta la tunel vision? Que más da cuanto veas?

1
Fdkn

Macho jugar en modo ventana es mucho más comodo y no pierdes ningún tipo de calidad o performance, tampoco tienes que buscarle los 3 pies al gato

1
RubaPowa

Comodidad para alt tabear mas rapido y poder ver si alguien te habla x msn y demas ... aparte no pierdes visibilidad ninguna todo se redimensiona una pelito mas pequeño ...

kaza

O trollear en MV XD

Expired

que empiece ya la segunda partida... q ya nos hemos aburrido bastante viendo al lsd de aaa dando vueltas a las cajas de dalaran

A

joder ke empieze yaaaaaaa

Lozark

atentos he dicho !

NeGr2O

ahi esta ya el puto chino

A

que equipo es ese de los chinos? xd

NeGr2O

joder que cara de pulpo el chino de la izkierda

xXxHarlockxX

El chino tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "zure" Que me peto.

A

aparte de http://www.prestige-gaming.ru/stream/blizzcon/ hay otro que no se corte tanto? :3