Best of seven, gogogo 100.000 $ en juego!!
El tio que ha aparecido detras de los 2 comentaristas mirando fijamente a la camara me ha dado muchito mal rollo.
Joder como esta el wow, la final del unico torneo que hay y solo veo posteando a 1 tipo con el avatar de hunter todo el rato
#285 Si si yo ya lo dije Chanimals es la putísima polla con el lock, es el que controla toda la arena fíjate y está enchufadisimo
Ale.. GG WP, Skillcapped se hizo con la victoria. Minpojke ha jugado muy muy bien y lo de chanimals ya...
Pues...Sunniyaki con el PS esta a un gran nivel pero con el warro deja muchisimo que desear...Y estando Chanimal a ese nivel es dificil ganar desde luego...
#293 Perdió en octavos frente a los coreanos que perdieron en semifinales vs skillcapped. Los coreanos jugaban una mls y el equipo de blukstack decidió jugar con scleave cuando a mi parecer debieron jugar la lsd y de 1-0 para coreanos, remontaron a 1-2 y finalmente perdieron 3-2, estoy seguro que hubieran llegado a jugar lsd y por lo menos tenian las semis aseguradas
#293 Se fue a casa a las primeras de cambio.
Joder ni el tato en este hilo solo un tío hablando solo, va a ser verdad que se han ido todos al LoL
#294 Disculpa tío pero es que me suena a chino lo que me dices, no estoy nada puesto en esos términos.
¿Qué es "una mls" (mage lock shaman?), una scleave, y una lsd (lock, shaman, death knight?)?
No me extraña que no le interese ni al tato esto con la mierda de interface que se marcan, q solo entienden lo q pasa los old school que sigen x aki
#297 No te engañes, es dificil seguirlo teniendo al tío cambiando de POV cada 5 segundos... da igual olds o no.
#298 Muy agree. Es horrible de seguir porque en nada te enteras ya te estan cambiando de tio y asi entre la ui de mierda y esto te pierdes.
#296 La mls la has dicho bien, lsd es lock shaman druid y scleave hay muchas variantes supongo que en el torneo hallan usado DK, Lock y Druid