Horario (hora peninsular):
Me aburroooooooooooooooooooooooo ¿Pq tienen que presentar todas las zonas de la misma forma? Jesusfuck.
Bastante aburrida la parte de las zonas, ya se que van a estar muy guay y todo eso... enseñame lo jugable, las clases.
Estoy retransmitiendo la BlizzCon y lo haré durante todo el fin de semana
Cuando no haya directo ire poniendo los videos de sc2, heroes, etc que no he puesto en directo (ya que priorizo WoW) y también ire poniendo los videos del día por si alguien no ha llegado al directo
En definitiva, todo el finde el canal on con directos y videos de la BlizzCon
Yo he pillado un stream que lleva viéndose bien, es una página rusa que va bien. Por cierto ya tengo la montura y el boost al 100 xD
#529 si porque tiene buena pinta la jodida. Pero espero que todo lo que digan lo cumplan, y nos nos hagan un wod 2
#531 En realidad de WoD cumplieron con muchas cosas. El BIG CUT lo hicieron con Fharalon, las capitales de faccion y el extremo y absurdo focus en el garrison, el cual se veía venir desde la Blizzcon anterior.
#535 yo lo unico que rescato de wod es el leveo y las zonas que estan muy bien hechas, el resto 0.
#536 +1. El leveo fue otro paso más allá de lo que ya fue MoP, pero añado el raideo. Hay bastantes encuentros interesantes y únicos. Sólo que rayan hasta la saciedad porque realmente no hay nada más.