Blukstack y Methodx #1 en 2v2

S

#86 ya no es 1º, ahora es 2º

6TasSsaDaR9

Cada minuto muere una persona víctima de la violencia armada

P

fumocoños

Acheron

No puede ser que nadie haya nombrado todavia a Vles en todo el hilo, asi que ala ya lo hago yo.
Un besito para Vles.

C

Cuanta salsa, uhm, creo que hay varios post que sobran como el de methodx llorando de pve(LOL) pero en mayusculas eh. Segundo esto era un mini pique de tharkum y balthamos en el cual rad1kal y imperium han metido la pata con post absurdisimos de yo creo que con equipo pvp estaria mas igualado o Tharkum xk ya no meteis cola entre las 3 y las 4 de la tarde? :S.luego os quejais que os contestan mal.

k0rtes

desde luego, dais pena, de verdad.
luego te vas al historial de posts de personajes como el imperium, o el arklol, y da grima verlos, de verdad, me parece que hice bien en dejar las arenas en la season3.
wannabe philotrónico, bien jugado. h3h33hh3h3hh3

_

Pues para mí Tharkum es mejor warlock que Blukstack...

MV, comunidad de enterados online.

meth0d

kael no llevo 5 seasons abusando del pve, llevo 8.

la season1 no la juge, la s2 y s3 si y llevaba el pve justo para tener algun chance de ganar sin kedarme sin mana y kedarme corto de heal(palaoversure), y la season 4 no toque apenas el pala solo para piyar el arma 2h.

y ahora en season5 me vas a decir que abuso del pve? si tengo 4 mierdas de chapas y cosas asi

y tharkum cuando digo lo del pve no va por ti exactamente

en cuanto a lo de farmear pala-dk mm me da que no eh, hay bastante gente de la ladder que puede decirlo priest-rogues, m-r, pala-locks, pala-hunters, y un largo etc..

k0rtes

kael? xD

BaSiLiSKo

Ya no me acuerdo del tiempo que hace que no me reia con un post de este tipo, hace mucho tiempo que no entro a wow-esp y no veo esos posts de los mejores de cada clase.. que siga el salseo!

P.D: top pvpers!

Imperium

#95 Joder, donde veis que aya metido yo mierda a alguien con ese post? si nokhi y tharkum van de pve tienen las de ganar, si van de pvp seria un match igualado, nose q mierdas sacais de ahi.

Aunq supongo que a ti tambien te caigo terribad, (y eso que tampoco nunca te e dirijido la palabra).

TicTaK

No se xq cojones os quejais tanto de estos post, y luego miras el número de lecturas y superan a todos, haceroslo mirar :/

C

#101 Pero te conozco de algo? xDDDDDDDDDD no te inventes cosas raras ¬¬

Soy la persona mas maja de crueldad eh el que mas puntos regala :<. Cuanto odio! xD

Ah, si va a salir tu amigo diciendo que soy del sequito te dire que no, soy independiente xD

Yo>tharkum lol lol

k0rtes

en live server siempre habrá este problema, no se de ke os kejais.
Cuando llegue el arena tournament, veremos si philotrónico con su ubbergear PvE hace tanto como dicen.

PD : Trinketeame el s4p, h3h3h3hh3h3hh3h333h

aDD

cuanta mierda sale a flote en este tipo de posts...

k0rtes

ostias, y ahora que lo mencionas Philoespada; a ke no adivinas lo que me trinketeaste?

pd : un sap, heh3h3h3hhheh3h3hh3h3

Imperium

#103 Error mio pues...

k0rtes

#107, para error, trinketear un sap 3hhhheh3he3he3h3he3h3hehheheh3h

K0N1G

#108 ea, ya paso

k0rtes

Que algún administrador cierre el post, esto está desvariando en trinkets mal usados.

hyteric

#108 Tu no eres mas tonto porque no te entrenas.

MaPaCHe

Imperium se comenta que al nacer te pegaste con el pico de la mesita de noche en la cabeza y ahora a tus padres (adoptivos) le dan una paga por tu sindrome.

Eres lo peor.

ChaRliFuM

#110

Deberian de cerrar tu cuenta por exceso de madurez.

k0rtes

mapache, te quiero

TicTaK

Hasta ahi los trinkets mal metidos.

k0rtes

QUOTE #113
#110

Deberian de cerrar tu cuenta por exceso de madureD.

/end QUOTE

Deberían echarte de 3º de la ESO por esa falta de ortografía.

pd : lo de madured, lo puso #113, insensatos

C

tu si vas a tragar pve baltha cuando me salgas con shelene UOOOOOOOOOOOOOOO SI me voy a poner full t9 que aun no salio xD

TicTaK

#117 No ha salido ni el 8 xDDDDDDDDDDDDD
#119 Cocacolas y fantas!

pakoamd

el blustack ese creo que es el botellero de millenium o algo asi

C

da = me lo sacan especialmente para mi!

Tema cerrado

Usuarios habituales