el video me parece una basura el edit apesta la musica apesta un poco mas y de las 10943194901420 arenas que debes tener x ai la selecion que has echo apesta.
No se puede esperar nada mas de alguien que seguramente tenga solo el icono del WoW en su escritorio.
durezah.
no me explico como la gente puede quejarse tanto de la UI que use una persona, más vale jugar con una mierda de ui y ganar arenas que jugar con vuestra CuSToM UI y no os enteréis de nada.
Entiendo los flames pero a la vez a mi me ha gustado mucho el video, si, el editing es practicamente nulo pero si vienes a ver arenas y a aprender sobre esa clase no hay nada mejor que ver al amigo Blukstack, porque en el video se ve que es bueno y que sabe lo que hace.
por un lado podemos ver sables, espadas y navajas
por otro lado podemos ver palas, giratorias y escavadoras
ke problema hay con jugar con esa ui? joder el ultimo video de menis4 no se ve ni un puto addon, ni el gladius, y es muy basto el video...
Un video de arenas no se basa en lo bonito que es editado, y/o enseñar una imba UI para que los demás aplaudan con las orejas. Se basa en enseñar como juega uno, y en este video lo ha demostrado, tiene mucha skill. Para mi el mejor lock a nivel nacional.
Un poco de lamida escrotal no viene mal de vez en cuando.
Y a los defis que critican a la persona y no al personaje es para darles y no parar.
¿Que coño importara la UI? Tal vez a los canceres que en la vida han jugado una arena, o que las juegan a eso de 1200....pues el video les paracera una mierda.
Aquellos que mas o menos saben jugar, veran buenos detalles en el video.
Como mete el puto destro. NEEEEEERF!
Lo que esta claro esque el warlock es skilled, pero eso no es el tema de conversacion.
En cuanto al video(contando con que es el primero), es muy mejorable en cuanto a contenido/edicion, IMO, un buen video ha de ser uno que entretenga no solo a warlocks, si no que consiga entretener a todo el mundo que juegue al wow.
La funcion de un video aparte de mostrar su skill es la de entretener a todo el mundo como dices, tienes razon. Su skill la plasma, pero de entretinimento tiene 0 es aburrido, largo y con una pesima sincro. Luego ves los de Akrios y te entretienen de principio a fin o sin ir tan lejos el reciente de Tharkum o los de Nokhi estan muchisimo mejor hechos.
con esa ui te kickearian de cualquier top guild mundial.....
pero tu como estas en el rofl imao new DR de alis rerollers que matan bosses a cabezazos raideando 12 horas diarias pos se entiende
Segun el es Scoop no? macho menudo fail
[18:26:50] [W To] [80:Mcscoop]: You speak spanish?
[18:26:54] [W From] [80:Mcscoop]: nope
[18:29:51] [80:Mcscoop]: Level 80 Blood Elf Death Knight <Apex> es su alter obv
illooooo ke aseee
Antoniu tu no eras ese que vacilo sobre el kill de algalon 10man de DR, cuando tu no lo habias matado?
#51 acaso hay gente en pve que no pegue cabezazos al teclado? que es muy dificil hoyga !
solo hay que ver el sistema d movimiento de los sieges en leviathan para saberlo hehe, backpedaleo ftw !
Saludos a tos, arguno de hustedes me puede desir de donde descargo la Antoñitus UI pa suvir er ratin a dosmil nuevesientos?
Pos-data: tanvien me gustaria ingresar en una topgüild de europa pake me maten los jefes de las dungeons y venir a presumir ante todos ustedes.
pos-data2: es urgente profavor, llevo muchos años siendo un segundon y sto se tiene que acavar ya!!
grasias de entrepierna