No es mio, pero me partia mientras lo escuchava xD
#4 eske la del warrior es bastisima xDDD por cierto no hay mas de esos audios? solo botanica, warrior y shaman?
mientras al tanque se lo bajan de 3 tollinas mientras grita desesperadamente HEALME JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
que el healer dice que se tiene que irse a dormir que tiene que irse a dormir aunque sean las 7 de la tarde y aga un sol de 3 pares de cojones JAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Alguien dijo (BennyHill creo) que ahora todo se llenaria de subnormales haciendo la gracia que ya hico el de wow-esp , que razon tenia.
Pd.: Ninguno tiene gracia despues del warrior history X
#9 el primero fue el tauren que lo hizo nesquik asi que ... no digas despues del warrior, informate un poco
ahora ya esta de moda hacer estos monologos todos los gracia facil de turno se hacen uno y nos inundan con sus 100000 posts de ...... escuchar esto que es buenisimo
ya ha perdido la gracia
Tendrá su gracia o no pero botanica lo único malo que tiene es el rápido respawn, pero es isi&fast =\
#10 A ver , bocaplato , todos me han entendido u no son mas que wannabes sin gracia alguna. Aprende a entender a la gente.
¿O quiza seas tu el que ha hecho el de botanica y te duele el el alma que tenga razon con lo de que no tiene gracia?