Breastplate of undead slaying

Heatseeker

Bueno, a lo mejor el post es un poco chorra pero tengo la duda... Hay, ahora, alguna forma de conseguir la armor? Ya se que el evento termino, solo me puede hacer con los wantes y con los bracers pero me gustaria completar el set. No se, no se si habran puesto quest, o GL si no la has conseguido durante el evento... Porque comprar no se puede puesto que es bind when picked up. He aprovechado un ticket que he mandado reportando un fallo y he preguntado a los gm por la armor y me han respondido que no estan autorizados a hablar de ello in game, que pregunte a otros players... xD

nanoSpawn

No hay forma ya de conseguirlo, al menos no conocida...

Es lo mismo que los drops de Lord Blackwood, aquel boss esquelético en la segunda sala grande de Scholo, soltaba una espada, escudo y varias cosas guapísimas. Ya no hay forma de conseguir esos items.

La invasión fue una forma de obligar a la gente a dedicarle más horas al juego aunque fuese por un periodo corto... farmeo intensivo =/

UnKiNd

me encana cameron...

Ah, de lo q pregunta el thread, ni idea xD

pJ_KoKo

Aprovechando el post , el tabard de la scarlet crusade de ande se saca?¿

Es que me dijeron que salia de los mongolos de armory que salen al petar a herod pero me e hecho antes 3 veces y no ha salido :(

BennyHill

Si sale pero drop rate muy bajo, que por cierto luego esta el tabard de argent dawn que por no jugar no lo pille :@ !!

CybeR

el tabard de la scarlet se saca matando scarlets
el tabard de la argent dawn se puede comprar al llegar a honored o revered, no recuerdo

BennyHill

#6 yo juraria que el tabard de AD era con el evento, claro que ya digo que no estoy seguro.

pJ_KoKo

Thx #6 y #7

ManOwaR

Si, t lo daban mediante quest con las piedras d hielo esas d la invasion.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • pJ_KoKo
  • BennyHill
  • CybeR
  • UnKiNd
  • nanoSpawn
  • Heatseeker