brujo encantador?

Troda

hola!!

pues eso,q me e creado un brujo,y en principio soy botanica encantadora,pero....leyendo un poko x aki en el foro,bastante gente dice q es complicado subir el nivel,y q no sale rentable,la cuestion esq ya tngo un mago alkimista,y no kerria cojer eso tmb en este personaje.y en mi grupo ya hay un minero herrero...q opciones me kedan?

es tan complicado el encantamiento??

Troda

weno,y si sabeis de alguna "guia"a ser posible en spañol...solo encuentro en ingles(y no entiendo nada)y taducir la pagina entera es un rollo xq no se traduce bien.

asias ;)

Urien

<laught> que creidos sois algunos locks </laught>

No es complicado el enchanting pero si es tu primer char no deberias hacertelo de enchant, deberias ser skinner y tailor... asi sacarias pasta del skinning y te harias tus propias armors, de hecho siendo warlock necesitaras las Robe of the void para ir sueltecillo y eso se consigue con tailor...

Troda

Robe of the void?perdona,pero tngo el juego en spañol y ni papa de ingles

skinner y tailor...?desollador y sastre?ya t digo q ni papa de ingles...sorry(eso si):P

Troda
Troda

q majo eres Chael!!
gracias pero no me hace falta eso

creo q se con los idiomas q sè(aunq no sepa ingles) en mi trabajo voy sobrada,y x un juego no voy a marearme....

A

Chael es un tontaina con cuenta fake, ni caso

NiBeLHe1M

#4
Robe of the Void = Traje epico para warlock que rekiere nivel 60 y 300 d habilidad en sastreria.
Teniendo en cuenta q tp implica mucha dificultad recolectar los materiales para crearlo, pues es un objeto bastante eficaz para un brujo recien llegado a nivel 60.

Sobre la dificultad y eficacia de ser encantador... kiza no sea la mas facil de subir a 300 (tp la mas dificil) pero con el tiempo tarde o temprano lo conseguiras y mientras en vez d vender los objetos verdes/azules q no necesites, los desencantas y t sakas un mas q interesante dinerillo vendiendo los materiales q consigas de ellos.

Una vez q llegas a 300 , pues entre los materiales q puedes seguir vendiendo y el oro q puedas ganar por ofrecer tus servicios a otras personas, t sakaras tu oros.

Rikki

#6 muy bueno XD

Troda

muxas gracias NiBeLHe1M!

yo no es q buske una profesion para forrarme en oro(x lo menos al`principio),pero keria una q me sirviera a mi y a mi grupo y q no fuera excesibamente dificil,voy a intentar con esta ya q me parece muy interesante,gracias a los q contestaron.

Murdo

#6 por cierto cuantos idiomas te sabes tu , pq la verda esque cada dias alucino mas en esto foros.

B

#14 que extraño, no dominas el oral. Claro, ahora me parece logico que seas un amargado sin una mujer a tu lado. Soz

Urien

joajeaoejaoe, #15 > #14, ownage bastot3 xDDDD

I

#17 Menuda tontería... seguro que ni lo ha entendido.

Siniestr0

En Fin Brujo encantador.

Qué coño ???? Warlock de toda la vida !! y profesion enchanting xDDD.

El parche de traducción es una auntentica mierda.

Usuarios habituales