bucle infinito con "realm selection"...

X3ros

Pues nada que desde el parche de esta mañana, al intentar conectar a mi servidor main de wow, me devuelve a la realm selection page, lo vuelvo a seleccionar y me devuelve, etc.

Asi que si por si acaso, y debido al problema de 324324ms q todos conoceis ahora solo se podia jugar por las mañanas... ahora ya ni eso.

Si alguien mas tiene ese problema por favor que postee aqui. Tambien hay un post sobre este problema en los foros oficiales:
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=248403&s=new&tmp=1#new

Blizz se sigue superando a si mismo ><

Lova

a mi no me ha parcheado nada :/

Verslayer

A mi tampoco :D

X3ros

perdon, me refiero al mantenimiento de esta mañana : /

Nesquik

www.panseco.org/nesquik/paridas/blizztarded.jpg

Changelog de la nueva versión:
Nuevo lag incorporado. Ahora te hace disconnects cada vez que entres en una BG para pillar el debuff del Deserter y darte por saco 15 min. Esta función ya estaba incorporada pero hemos incrementado las posibilidades de ser desconectado en un 601%.

Nuevos bugs.
Más lag.

Más totems para el shaman y spells para conjurar comida y bebida. También hemos quitado el cooldown a todos los shocks.
Redumpeado las habilidades del Paladin. Ahora los escudos y las auras no gastan mana y no tienen cooldown. Las Hearthstones son ahora "Class required: Paladin".
Ahora el warrior si muere pierde todo el equipo.
Nuevo spell de resucitar para el druida con cooldown de 3 meses y 5 días.

Hemos dicho ya que habrá más lag?

Tyron03

Las auras desde hace tiempo no gastan mana ni tienen CD y los escudos tampoco, solo la habilidad de holy shield ;)

Nesquik

#6 Oh shi- no lo sabía

X3ros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ya puedo entrar. pero ahora vuelvo al antiguo problema de tener 43134342234234ms

ZaEk

= k #8

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • X3ros
  • Nesquik
  • Tyron03
  • Verslayer
  • Lova