Buffo del 17-30 de junio: La mirada del Príncipe Negro

-DnT-

A partir del martes 17 de junio, a las 9:00h, y hasta el lunes 30 de junio, a las 9:00h, activaremos el efecto La mirada del Príncipe Negro que incrementará un 100% los puntos de reputación obtenidos con el Príncipe Negro y aumentará la probabilidad de obtener los objetos de sus enemigos necesarios para completar la cadena de la misión "La capa legendaria": secretos del imperio, sigilo de sabiduría, sigilo de poder o piedras rúnicas de los titanes.

Fuente: Página oficial

1
B

Gracias Blizzard, esta semana termine de recoger las piedras

Como me han owneado hahahaaj

Krosita

Encima son tan cutres de activarlo 2 semanas, mi puta vida.

No voy a reactivar la cuenta solo para eso xd

DEVE

Buen palo a los que se la curraron en su dia xDD.

2 1 respuesta
B

#4 a mi tb me toco cuando conseguir los 4k de valor o algo asi, y a la semana o 2 semanas, lo bajaron un huevo.

Estoy acostumbrado, Blizzard me quiere petar el ano

Artein

Ostias, pues me viene de lujo, que me quedé en la segunda etapa xD

QueTzaL

Justo este miercoles uno de mis alts empieza con la quest de los secrets asi que mejor imposible, ahora, para los que acaban de empezar con los 3000 de valor o estan en ello esto es una cagada...

Que solo dure 2 semanas es un poco facepalm, que lo dejen ya activo hasta warlords y a tomar por culo.

Meaven

Con 2 capas de retraso llega la cosa.

PalesTina

Igual me da por acabar la primera quest xD

hikoncin

Los 3k de puntos de valor que hay que conseguir no pasa nada si los vas gastando verdad?? Lo digo porque desde que cogí la quest ya llevo 2000 puntos y los he ido gastando, este miercoles en teoria lo acabo pero como no me cuenten los otros me pego un tiro.

1 respuesta
Shaoko

#10 los puedes ir gastando sin problema, en la pestaña de logros te aparece un contador de los puntos de valor que te faltan para acabar la quest

1
PalesTina

Ahora que me acabo de dar cuenta, es una tonteria esto si aun estas en la primera quest porque la 2ª quest tarda 3 semanas y este buff solo dura 2 semanas

Buena esa Blizzard xD

1 respuesta
Artein

#12 Pues yo lo veo bien, así dan un empujoncito a todos aquellos que están en proceso de conseguirla, pero sin regalársela (valga la redundancia, ejem) a todo quisqui.

1
7 días después
pa1nkill3r

Ya que dan 7 dias gratis pensaba en volver

¿se puede mirar por donde deje la misión?

1 respuesta
B

#14 y yo renove hace nada la cuenta :(

Puedes mirarlo en tus logros, si todavia te funciona tu armeria

Simdrom

Pues a mi me han dado los 7 días y no los voy a pillar ya que hasta mediados de Julio no puedo jugar. Deberían de poner el buffo permanente estando a estas alturas de la historia.

Artein

Yuju, me han dado los 7 días~ :qq:

Así tengo para echar el rato y terminar de sacarme la capita, aunque sea mendigándole el ordenador a mi hermano, que tengo el mío roto ;__;

krzz

Pues yo me voy a animar a intentar conseguirla , llegue al 90 y deje el juego por falta de tiempo , ahora que acabé los estudios vamos a darle

Beetle-Juice

Me ha dado una penita entrar y encontrarme en Stormwind totalmente solo...
No creo que vuelva a entrar :' (

RedZero

Ayer me puse para intentar conseguir las 6 piedras rúnicas que me faltaban, hago las dos últimas de solio, las dos primeras de Asedio y me quedo a 2 siendo la última semana del buffo...

Usuarios habituales

  • Artein
  • Bactroban
  • PalesTina
  • Shaoko
  • hikoncin
  • Krosita
  • -DnT-