Bug en la configuracion de video

pa1nkill3r

Hola corazones!
Bueno pues aller baje la calidad de los graficos porque en Dalanar me iva muy petado el PC.

Hoy he borrado la carpeta WTF y ahora bajar los graficos de nuevo pero...a pesar de estar al minimo, aplicar cambios y reiniciar el wow, los graficos no bajan, por ejemplo:

Tengo las sombras del personaje activadas. Las quito. Reinicio. ¡Y siguen estando!

He probado a borrar la carpeta WTF, pero el problema no se soluciona (creo que es en esta carpeta donde guarda tu configuracion de video, sino es ahi corregidme)

JaNDeR

¿Dalanar?

Cambia las opciones, aplícalas, haz logout y vuelve entrar.

blackoN

es normal k te vaya petado en Dalanar xD

smintcs

va como el culo dalanar

pa1nkill3r

A ver, repito: el problema no es que me valla petado en dalanar, sino que aunque baje las opciones graficas (y en el menu estan bajadas) los graficos siguen estando al maximo

Ejemplo: Quito las sombras del personaje y siguen estando (aplicar aceptar y hasta reiniciar PC)

n40k1

#5, Reinstala o repara.

pJ_KoKo

Operate.

Z3n

ARG mis ojos!!

7 post y nadie ha visto ese aller???

PD. JODER!! IVA!!! paso de seguir leyendo...

ekeix

a mi me pasa lo mismo con la resolucion xd la pongo a 1024 pero s keda en 1280 xDD

TRON

#8 Eso iba a postearlo ahora mismo xD.

RubaPowa

Configuracion de sonido , me kito la musica , me kito el ambiente y reduzco un poco el sonido general , cierro ... todo va bien y de repente se reincia toda la config.

Usuarios habituales

  • TRON
  • ekeix
  • Z3n
  • n40k1
  • pa1nkill3r
  • blackoN
  • JaNDeR