Ojala existiese solo ese bug...
A mi me jode q cuando pincho release el 20% de las veces no lo hace o apareces en un GY del quinto coño sin venir a cuento (si no tienes un rezzer a mano... y apareces en otro continente... a rezzear en el GY toca).
Me jode tb q a veces el muñeco se keda parado sin atacar, con la animacion de atacar, pero tu char no pega, y x mucho q tengas al enemigo delante tienes q irte lejos y meter un intercept pa q tu muñeco decida zurrarle otra vez Me jode tb otro bug q viene pasandome ultimamente cada vez q me meten un fear, si me pillan en una pendiente o una roca, el char se me mete bajo mundo, con el correspondiente ostion de tropecientos Ks de dmg y rezz en el GY ya q no llegas ni de coña a hacer release a tropecientos metros bajo mundo.
A los magos y druidas (y warriors con imp harmstring) tb les jodera q cada vez q meten un spell de immobilizacion les aparezca el mob/char de golpe en sus morros cuando se les va la immobilizacion.
Y me dejo porron de bugs q joden tanto en PvP como PvE q siguen ahi y los muy kbrones d blizz siguen sin arreglar x muchos tickets q les envien xd