No se si solo me pasa a mi o le pasa a más gente.
A veces cuando estoy jugando no veo que llevo hombreras, pero los demás si que me las ven, solo me pasa con las hombreras, es un bug general o es solo a mi?
Inserto foto:
No se si solo me pasa a mi o le pasa a más gente.
A veces cuando estoy jugando no veo que llevo hombreras, pero los demás si que me las ven, solo me pasa con las hombreras, es un bug general o es solo a mi?
Inserto foto:
A mi tb me pasa las hombreras son un asco verlas quitadas pero es peor ver la cabeza chupachups que se le qeuda a la muerta sin casco
PD: Las uis no siempre tienen que ser comodas y bonitas, algunos les vale con que sean comodas y otros (un poco menos listos) las prefieren bonitas aunque sean disfuncionales del todo (eso creo que no esta bien dicho es demasiado pronto para pensar XD)
En el caso de #1 lo veo mas que justificado el cambio de la interfaz, porque jugar con un monitor 4:3 a estas alturas tiene delito. (Lo digo yo que me cambie a panoramico hace menos de un año xD)
Yo cambie de un 4:3 19" a un panoramico 24" y ahora me pongo la interfaz con escala 3 y me sobra pantalla por todos lados. Ahora solo falta que me crezcan las manos.
#12 e intentado jugar con los 2 modos de ventana y me va infinitamente mal pero no desviemos el tema.
#7 A mi me parece más cómodo jugar con mi interface... sino te gusta no te la pongas como yo xD
#10 En Navidades espero poder autoregalarme una pantalla panorámica, demomento no me es posible
#14 Solo es un alter! sabes que horda FTW
Entonces el bug tambien pasa con los cascos y con re-equiparlos me vale, thx!