Bug hombreras

M

No se si solo me pasa a mi o le pasa a más gente.
A veces cuando estoy jugando no veo que llevo hombreras, pero los demás si que me las ven, solo me pasa con las hombreras, es un bug general o es solo a mi?

Inserto foto:

1 comentario moderado
Arrancalifes

A mi a veces no se me ven ni las hombreras ni el casco y lo arreglo quitándome y poniéndome el item, pero vamos... que a ver si lo arreglan. :/

#2 Gran aporte.

1
M

#2 #3 Estaba subiendo la foto, no pensé que lo verian tan rapido, que juego al wow desde el PC que no suelo postear xD

miikorZ

y porque no llevas para mostrar la head, que sino te pasaria lo mismo, yo lo arreglo igual que #3

xXxHarlockxX

Un bug simplemente.

P

Os quitais la interfaz default para poneros esa chusta macho... De verdad que no lo entiendo...

3
scrrpz

#7 no te as parado a pensar que segun quien, la gente modifica la interfaz por comodidad y no por cosas que no te gusten a ti.

lo de las hombreras tb me pasa a mi , pequeño bug , pero para mi el bug mas coñazo es el de minimizar para cambiar de cancion y.... kick del server s.p.m

1
RoninPiros

A mi tb me pasa las hombreras son un asco verlas quitadas pero es peor ver la cabeza chupachups que se le qeuda a la muerta sin casco

PD: Las uis no siempre tienen que ser comodas y bonitas, algunos les vale con que sean comodas y otros (un poco menos listos) las prefieren bonitas aunque sean disfuncionales del todo (eso creo que no esta bien dicho es demasiado pronto para pensar XD)

A

En el caso de #1 lo veo mas que justificado el cambio de la interfaz, porque jugar con un monitor 4:3 a estas alturas tiene delito. (Lo digo yo que me cambie a panoramico hace menos de un año xD)

Yo cambie de un 4:3 19" a un panoramico 24" y ahora me pongo la interfaz con escala 3 y me sobra pantalla por todos lados. Ahora solo falta que me crezcan las manos.

Danico

#1 eso pasa por jugar tantas horas :D

xXxHarlockxX

#8 Modo ventana ftw?

LoSKo

A mi me pasa con hombreras y el casco, solo tienes que re-equipartelo y ya esta.

C

#1 chaquetera.

bryaN1

#1 Que cosa mas fea de keko, borralo, UD FTW.

scrrpz

#12 e intentado jugar con los 2 modos de ventana y me va infinitamente mal pero no desviemos el tema.

M

#7 A mi me parece más cómodo jugar con mi interface... sino te gusta no te la pongas como yo xD

#10 En Navidades espero poder autoregalarme una pantalla panorámica, demomento no me es posible

#14 Solo es un alter! sabes que horda FTW

Entonces el bug tambien pasa con los cascos y con re-equiparlos me vale, thx!

warzbit

Manto de fraude. ahi ya deje de leer

Link34

#18 Dejaste de leer mucho antes, de ahí tus comentarios tan llenos de conocimiento

2
Ligia

#19 Cuánta razón.

zdK

A mí me pasa con el chamán, el bug salta al cambiar de zona y que tenga que cargar alguna pantalla, lo que hace que no veas hombreras.

Poniendo /reload también podría arreglarse, por si equipandolos de nuevo no se pone bien

S

jajaja que fiera #2. Paciencia ya arreglaran los bugs

D0n_G4T0

Es que esas hombreras son un fraude (guiño, guiño).

Usuarios habituales

  • zdK
  • MySTyKa
  • scrrpz
  • xXxHarlockxX
  • RoninPiros
  • pr3d4t0r
  • Arrancalifes