Bugazo en los buff!

A

Buenas, estoy jugando con un shamy y no veo los buff de nadie de mi faccion, ni de mi grupo ni de nadie que me encuentro por orgrimmar ni nada, sin embargo con mis otros pjs si los veo y todo correctamente. No uso ningun addon tipo xpearl.

Alguien me puede ayudar? gracias.

iRoN-G

#1 Edit:

1. Renombra la carpeta WTF a WTF2 y prueba. (Haciendo esto vas a perder la config de todos los addons, la resolución y algo más, pero no perderás los binds.)
2. Si se soluciona o vas borrando dentro poco a poco las configuraciones que te puedan parecer que producen el fallo o configuras de nuevo la UI.
3. Si no se soluciona haz un repair.
4. Si no se soluciona borra la carpeta del juego y bajate el cliente de 30 mb de http://eu.battle.net, instalalo y en 10 minutos estarás jugando por streaming.

El 99% de problemas dentro del juego se solucionan borrando las carpetas Interface y WTF, pero putea que te cagas.

M

ami me pasa lo mismo pero con todos.

hable con gm i me dijo esos pasos lo hice , me fue bien 1 h desloguee, volvi a loguear i yata de nuevo con el error yo paso ya sincermente lo suyo sera reinstalar el juego supongo pero me da palo.

el link ese no me funciona

iRoN-G

Si deslogeaste y al volver a logear se volvio a romper tiene toda la pinta de que fue un addon, en ese caso hay que borrar las dos carpetas entonces.

Cualquier cliente del wow que te bajes desde esta pagina va a ocuparte 30mb, se instala en 1 minuto y luego se descarga 100mb y ya puedes jugar -> https://eu.battle.net/account/download/

A

borro wtf y interface y todo sigue igual, es mas sigo teniendo los binds como antes :wtf:

Voy a pasar el repair..... ahora os cuento.

saludos y gracias

A

borro las carpetas, uso el repair..... y todo igual, con los demas personajes todo bien, menos con el chamy :(

mas soluciones?

S

solucion ticket a un mj

Whiteness

Borra carpeta cache y wtf.

Eso es lo que te dira un GM, seguramente no se solucione, porque siempre dicen lo mismo, mandaras otro ticket y te diran: Pasa el repair, lo que seguramente te joda el WoW completo y se solucionara todo el error reinstalando.

Adios.

A

Lo raro esque solo es el problema con el shaman, un shaman que apenas toco desde el wow tbc y hace meses que ni e entrado en el,... puede ser por eso?

saludos

#10 mi post de chistes malos esta en feda :)

1 1 respuesta
Ligia

#9 Sí, si pasas mucho tiempo sin loguear un chami se caduca y le empiezan a salir defectos :< tendrás que borrarlo y hacerte uno desde 0! D:

#11 Nonono yo logueo todos los días para que le de el aire y se ventile :<

#9 Efectos de la negación de la siesta >.<

2 respuestas
Whiteness

#10 El tuyo lleva caducado años :S

2 1 respuesta
A

a fin solucionado, como e borrado carpeta sy tal ahora estoy reconfigurando todo y no encuentro la opcion de que cuando muero KITAR EL PUTO BLANCO Y NEGRO!!! busco en opciones de vide e interfaz y nada.

2 respuestas
S

#12 oh... my...

B

#12 estaba en efectos de vídeo, creo recordar que era una casilla :S

A

j3zz e mirado todas y no esta :S

B

pon ésto:

  • /console set ffxGlow "0"

  • /console set ffxDeath "0"

A

muchisimas gracias J3zz! :)

Usuarios habituales