Bugs de mierda hdp blizzard !

K

Hola, tengo 1 problema haber si a vosotros os ha pasado mirar ayer me carge a 200 i pico players creo k llege a 300 de esos 300 me contaron 44 i 3k de honor esto k mierda es? si alguien me puede solucionar o decirme alguna respuesta de este putisimo bug de mierda!

Spybreak

Todo el honor se calcula. A veces se puede mostrar mal y tal, y ten en cuenta que los calculos de honor varian totalmente de semana en semana.

Pero vamos, que no te preocupes que todo el honor que hayas podido hacer se cuenta y no se pierde, aunque tu no lo veas bien.

K

Si pero esque el honor que ayer pille no ta a desaparecido los 300 pavos muertos i todo O.o

Spybreak

Es un problema de display. Depende de la hora a la que hagas los kills y un monton mas de variables, a veces parece que no has hecho esos kills. Ten en cuenta que todo tu honor se guarda en los servidores, no en tu cliente, asi que aunque no aparezca, se contara a la hora de calcular el rango los martes.

K

ok entonces to ese tiempo que me tire no se a perdido no? XD

Spybreak

No te preocupes que no se ha perdido nada.

K

aa uff >.<

Kr4n3oK

kogollorz ami ma pasao lo mismo , gracias por la solucion admin

1 año después
DEVE

peor son los bugs del tipo " te caes por debajo del plano del mapa tras haber sufrido un fear...." eso si que es una putada xD

LoveFuck

bienvenido a hace 1 año

DEVE

gracias ;)

asha

uuuh malos blizzard.. uhhh hijosdeorca y todo eso... /cry

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/honor/honor-system-faq.html

FAQ del honor... y porque no me he puesto a mirar en el foro que seguro que hay 49203746383 hilos preguntando como funciona ¬¬

T

la cuenta kogollorz ta baneada omg XD

Tema cerrado

Usuarios habituales