Yo he tenido la wand de firemaw y la de hakkar.
Tb probe en su dia la wand que suelta azu en los primeros meses del juego (cuando nadie tenia resistencias xD)
La primera al ser de fuego, te resiste todo cristo
La segunda, excepto vs priest y warlocks, te la resisten menos aun.
La tercera cuando la probe la risa xDD, ya que nadie tenia resistencias de ningun tipo.
Aun asi, si te interesa es para meter alguna ostia puntual, y para eso interesa que sea rapida.... pero las que mayor dmg hacen en un golpe son suuuuper lentas, total que la mayoria de las veces se te piran de rango xD.
Las wands, con un range tan corto, solo sirven para "la desesperada", ya que si tienes mana y puedes estar aun mas lejos... para que usar wand?
Y yo para permanecer vivo, me retiro del combate cuando no tengo mana para recuperarlo, aqui es cuando recuerdo la tonteria de esto mismo, ya que morir no te penaliza en nada, es mas, yo moriria mas rapido para salir con mas mana y vida rapidamente u_U.
La cosa es que quien quiere tobas de 300 o 400 (con lo lentas que son) a un range corto, teniendo nukes.
Es decir, como anecdota y tal mola, la primera vez hasta usas mas la varita... luego para duelos vs otro priest o "golpe de gracia" xD y para de contar.
Resumen, le veo mas uso en pve que en pvp.