Build druida healer PVP y PVE 3.1

jeto

eran los druids los k decian k el mago arcne estaba over xk pulsaban 2 botones no? ea spam LB, no os canseis!!

_

#31, si hace horas que salió el parche, te vas a quedar sin lágrimas antes del siguiente.

Sí, prueba a spammear lbs xDDD

K

Spamear LBs dice.

Te has tomado la medicacion hoy ?

ertatu

Que dps os da mas por culo a la hora de aguantar el dps?

V4MPiR3

nose en una bg me tao tankeando a 2 dks 2 palas y un rogue xD ESTO MOLA

ertatu

¿Alguien ya ha probado la build PVP de #14?

Andy

yo no me entero muy bien de la build del momento para pvp queriendo ser resto y tener máxima supervivencia.
Se podría considerar una build que incluya algo así como hasta la carga o es demasiado? He visto la build de Sheik y veo que solo mete en feral hasta el aumento del armor. Viendolo así nos quedamos mas o menos como sacos de boxeo (de hormigón eso si), no?

Esque quiero ponerme la spec para pvp y la verdad es que no me decido xd

_

#37, si quieres ir con carga tendrías que ir más o menos así, porque no te llega para moonglow si quieres llevar árbol. Y ya habiendo subido los puntos hasta ahí, te metes el brutal impact e improved barkskin.

Más gasto de mana a cambio de CC, por probar no se pierde nada.

ertatu

#37 yo me refiero a http://www.wowhead.com/?talent#0VG0zZV0hZf0IubuxVuAhsb:akjVzm xD sabes, en concreto, me refiero si vale la pena "sacrificar" esos puntos en feral, si se nota ese armor extra o no se nota tanto

Andy

Thx Sheik, proabre esa build cuando pueda a ver con que me quedo. No se si hay mas gente usando esa build y si les estará funcionando. La mayoria va con la primera que pusiste?

#39 un 10% mas de armor (sobre todoen oso se notará bien) a la hora de aguantar los tortazos creo que está muy bien. Creo que es básico para el pvp vamos. Yo creo que es fundamental para la supervivencia en las arenas/bgs

K

Bien, tras testear puedo decir que NO HAY OPCIONES (imo...) con la build de druid. (PvP)

http://talent.mmo-champion.com/?druid=0532000120000000000000000000000000000000000000000000000000230033312031500531353013251&glyph=000000000000&version=9767

Sencillamente, coje todos los talentos NO USELESS que tiene el druid.

Si nos dan 15 puntos mas de talentos, no ganamos una puta mierda. El resto de puntos son basura destilada.

PD: Glyph or Regrow? que es una broma no? :O

Rad1kaL

Dreamstate se pasa a nada que seas un poco habil y sepas kitear. Si no la que ha puesto Kael seria otra opcion.

Y si eres un petardo..., la build esa de tankear meles es lo suyo, pero sin tener el rango de roots y ciclon aumentado APESTA.

K

Dreamstate, como siempre, puede estar bien para 2v2.

Desde luego, para 3v3 es totalmente inviable.

B

que diferencia veis entre esos 3 puntos en revitalize y en living seed? que preferis? yo mas bien el primero.

Rad1kaL

No se yo lo que saltara el revitalice....pero me da que muy poco.

Pero vamos, ninguno de los 2 merece mucho la pena que digamos.

B

#45 15 % por cada tick, lo pone en la descripcion del talent. (es un tick de 300 de mana mas menos)

Rad1kaL

#46 esque ninguno de los 2 renta nose...tal vez al final me decante por el revitalice, pero esque la semillita en un momento dao....puede venir muy bien...

K

Al principio no tenia claro. Pero tras probarlo, living seed es MUCHO mejor. Hace tus criticos demasiado tochos. (Son pocos, si, pero si criteas terminas con la presure).

No es el mejor talento del mundo, pero el Revitalice es demasiado malo.

_

¿Y glyphs cuales pondríais?

Swiftmend (obligatorio, me parece), Rejuvenation y Barkskin (los warrior aún me dan algo de miedo).

Rad1kaL

swift, reju, e innervate. Con el glyph de innervate me pongo a 23xx de reg, y me sube unos 10k sin tirar nada...sin glyph aun no he probado pero miedo me da.

K

Barskin + Reju + Swiftmend here.

Usando un Staff, me pongo en 2.3 regen por cierto. (9k mana)

El glyph da bastante poco.

Rad1kaL

con glyph: 2203
sin glyph: 1912

Es decir que habria una diferencia de 1164 de mana entre llevar o no el glyph.

Siendo asi nose si merecera la pena.

Habra que ponerse el staff + el exant de 45 spirit para cuando nos tiremos el innervate.

K

El staff que hay en el AT, encantada con 45spirit me aumenta exactamente 1200 de mana.

El glyph, por 1100, no me lo pondria ni de coña.

Eso son los 3 hots que, en el peor de los casos, te ahorras en dps de un melee que te pegue.

Rad1kaL

Renta mas eso que tu dices. Ahora aver si encuentro algun inscriptor con el glyhp en sanguino :S.....to el dia spameando la macro y na.....

K

Sep, ye me han dicho que esta jodido pillar los nuevos glyphs rares xD

Rad1kaL

como seria la macro para equipar el staff cuando te tiras innervate? no me sale :S

vale:

/cast innervate
/equip staff

y luego otra:

/equip maza
/equip offhand

Se puede hacer con una sola?

PD: vale con staff me pongo en 2k5, sin glyhp 2k3.

Nority

Ayer en raid un crit de 17k con LB u.u GL Blizz, proxima parada /inmortal.

_

#56, yo la que tengo es:

/use [equipped:Rapture] Torch of Holy Fire
/use [equipped:Rapture] Matriarch's Spawn
/use [equipped:Torch of Holy Fire] Rapture
/target Balthamos
/cast Innervate

Lo que está entre corchetes es la condición, si está equipada una cosa pone la otra.

K

Yo tengo 2 binds.

Uno pal innervate (evidentemente)

Y otro para cambiar a Staff o 1h-OffHand:

/equip -staff-
/equip -1h-
/equip -offhand.

(Le das una vez, y te pone el staff, le das otra vez, vuelve a 1h/off ... etc)

Nota:

Si quieres, te haces una macro asi: (que te ponga staff directamente con el innervate)

/cast [target=player] innervate
/equip -staff-

y luego usas la otra de antes como segundo bind, para volver a 1h-Offhand, ya que no te puedes permitir tanto heal una vez acabado el innervate.

Lo malo de esta segunda opcion es que, si no etsas acostumbrado, se te olvidara volver a 1h, ya que no tienes que equiparte el staff primero, y pierdes la consciencia de alguna manera...

ertatu

#59 pero en medio de una arena, no te puedes cambiar de arma, no? xD

#57 ayer en raid con LBx3 meti critico de 20k xd

Usuarios habituales