build feral

V

buenas llevo leveando al druida en pollo desde casi que empece a jugar y soy 77 casi 78 y me gustaría pasarlo a feral me podéis decir una buena build? es que no tengo mucha idea X_X

joplacam

Ahora mismo te recomiendo que esperes unos días a ver como están las cosas, ya que juego con un feral dps y hay más lios.... Aún yo creo k no hay unos talentos bien definidos, y del equipo ya ni hablemos, me voy ha arruinar al tener k cambiar todas las gemas de fuerza por agilidad.

V

#2 pfff pues que putada la verdad aunque no me gustaría estar X días sin jugar por no saber que build llevar pero tampoco prefiero cagarla y gastarme 50g xD

_

http://www.wowhead.com/?talent#0ZEM0cfrzbeR0huAkbAczb

Pudiendo cambiar el Nurturing Instinct y el Improved Leader of the Pack.

S

Comprate la Dual Spec y cagala a gusto xD

_

#5, con la dual spec no puedes rehacer los talentos todas las veces que quieras gratis.

La dual spec te permite cambiar entre 2 builds predefinidas. Si quieres modificar alguna de esas builds tienes que pagar igualmente.

S

#6 es decir, que si tienes ya dos talentos predefinidos, tienes que pagar otros 50g?

Oni

#7 a ver, tu con la dual spec puedes tener 2 templates, por ejemplo balance y resto.
te cambias entre esos 2 templates gratis (pa eso pagaste 1000g), pero si te quieres cambiar de balance a feral tendrias que pagar, claro.

Usuarios habituales