que os parece esa build para un rogue ass/mutilate?
PD: el bs mejorado mejora tb el mutilate?
Mi rogue era Mutilate hasta la 2.1 , si ahora me hiciese mutilate seria algo asi:
http://www.wowhead.com/?talent=wMeboE0sizVoMxZE0c
La tactica es:
Cheap shot, Mutilate, (aqui ya tendras 4 o 5 puntos de combo), esperas a 70-90 de energia aprox y haces kidney shot, metes 2 mutilates seguidos, y un envenom.
SIEMPRE con deadly poison en ambas manos. Normalmente moriran antes del envenom, que por cierto hara mas daño que el eviscerate.
Saludos.
yo tenia pensao con lo de inciativa cheap y muti = 5 combos y luego acer cold blood y evis o kidney despendiendo xd
Deadly? Yo uso instant + crippling. El crip en mh entra siempre. Abro con un ambush critico (talentos pve), gouge, regen, ks, mutilates, etc
Aunque bueno, tengo todavia que probar el rogue con tiempo xD
#8 teniendo mutilate pa k kieres tantos en subtely metiendo mas pudiendo sakar mas combos con el mutilate
pa gustos los colores, pero pudiendo tirar de shiv con 110 de energy pa ke gastarte 2 talentos en Sinister? hay me pondria 2 en Precisión(%hit)
Remorseless tmb lo puedes quitar y ponerte el de pies de galgo.
por lo demas lo dejaria igual, obviamente cada uno tiene una forma de jugar, por lo cual cada uno se maximiza su build a su estilo, las builds estandard ya no exsisten, almenos desde mi punto de vista...