Buscando gente de MV en Dun Mord

Shock

O como se llame el servidor, me he pillado el trial del WoW de 10 días y el juego está bastante bien así que hasta que salga el Age of Conan ya tengo MMO al que jugar.

Tengo un No Muerto Mago nivel 13 (WOAHH! XDD) y nada a ver que gente hay de MV por Dun Mord y si alguno me quiere meter en un clan y adoptarme yo encantado pero no le tiro muchas horas que digamos es sólo para sentirme socialmente aceptado xDD

PD: Pregunta, cuando compras el juego y metes los datos bancarios el primer mes es gratis la mensualidad?

_

Sí, el primer mes es gratis.

Balthamos, Night elf druid... aunque no creo que te sirva de mucho xD

DaRkViRuZ

BenedictoXVI - Mago undead

para cualquier pregunta whisp

Shock

Ok Dark gracias lo hare cuando entre :D

gracias #2 también por la info

IbLiS-

ribotinha - undead priest

Ryuzaki

Ryuzaki - blood elf paladin

sNiK

Sniik - Gnome Warlock

Shock

Por cierto cómo hace la gente para que su arma "brille"?

Y segunda pregunta, me ha picado el gusanillo del cazador, si hago rerol a un trol cazador acierto o es una cagada?

squ4r3

te respondo a la primera pregunta. Para que las armas brillen , si no me equivoco necesitan estar encantadas, y para ello necesitaras un personaje con la profesion "enchanter" (por extraño que parezca xD). En las ciudades más importantes puedes encontrar muchos enchanters ofreciendo sus servicios.

Urien

#1 ke nick llevas? para gankearte un pokito cuando salgas de trisfal muahhahahaaha

UUUFF

Sigiloso - Troll Rogue lvl 70
Thottbot - Blood elf Paladin lvl 3+
Moltenbow- Orc hunter 5+
Chandingo - Orc Shamy 2+
Chakra - Troll Mage lvl 3+
Warlack - Orc Warlock lvl 3+
Perilla - Tauren Druid lvl 3+
Horroroso - Orc Warrior 2+

Aki te dejor algun nombre de mis Pj alguna duda /whisper .
Suerte

Usuarios habituales

  • UUUFF
  • Urien
  • squ4r3
  • Shock
  • Ryuzaki
  • IbLiS-
  • _-SHeiK-_