Buenas a todos.
Estoy buscando para mi roster de RBG de 1.7k+ dos dps.
Necesito: 1 rogue - en partidas de bandera sera el FC a menos que usemos otra estrategia, debera defender banderas en partidas de conquista o atacar y conquistar otras banderas, segun la estrategia que venga mejor. Se le ayudara a preparar el equipo de FC con sus enchants y gear correspondiente. Al mismo tiempo se le exigira un buen dps acorde con la raid
1 DK - Necesito que sea canta focus, no es problema si al principio le cuesta solo tiene que tener iniciativa, ya me encargo yo de enseñarle lo que necesita. Su dps debe estar a la altura de la Raid y debera mostrar conocimiento de su personaje. De off-spec necesito que sea tanque para ser FC en algunas battles segun lo necesite la estrategia.
-El roster esta compuesto de de grandes jugadores que ya llegaron a 2k en la anterior season y somos ya expertos en el pvp, el objetivo del roster es volver a llegar a 2k y luego superarse, si tienes el valor de quedarte conmigo y mejorar este es el sitio que necesitas, es necesario animo de superacion y estudio.
-El roster se compone de: Healers (monk, pala y priest disci) Dps (pollo, warro, mago y doble lock affli)
-El horario es de 16:00 a 17:30, puntualidad imprescindible.
-No importa el servidor o la hermandad que estes, solo necesito que seas Horda y puedas jugar con nosotros (nuestro servidor es C'thun) si quieres puedes pedir invite para nuestra hermandad 100% pvpera.
Interesados wisp me ingame.