busco addon

W

busco el addon que le das 2 armaduras y te dice cual es la mejor pa tankear alguien sabe donde bajarlo>?

K

A mi ese Addon me venía de serie en la cabeza... :-S

Miralo tu más o menos joder; según el daño base, los DPSs, los stats y bonuses que da...

Pronto la gente pedirá Addons para que juguen por ellos en las instances y sean simpáticos y originales con sus amigos!

PD: Busco Addon que vaya a currar en mi lugar. XD

Edit: Hace ya tiempo que contesté, pero veo que el #1 esta editado, puesto que antes ponía armas.
Podéis aplicarlo a armaduras, aunque con Base Armor en lugar de daño y DPSs. XD

Puni

busco addon q me farmee un par de lvls

uys no, pera q eso si q existe.. y esta prohibido.. :S

HeRvaS

busco addon para curar a los miembros de la raid cuando esten a menos de 60% gracias de antemano.

shakespeare

#4 el ctraid lo hace mediante una macro u.u

BaSiLiSKo

Busco addon, lo mas proximo al cheat y que blizzard no lo tenga prohibido...... Decursive spotted ! xD!

shakespeare

priest manco spotted

BaSiLiSKo

-_- En el prox reset que aga de talents me pondre la "ubber" holy nova, para aser AOE cosa que cierto Mago ñub de palo, manco, no ase. No ase AOE OMFG !!

P.D: Shakes por si no te as cuscao, esto va dirigido a ti -_- un mago que no ase AOE... pffff enfin xDDDDDDDDD

sPoiLeR

hay algun addon que te permita seleccionar el siguiente mobs mientras matas a otro (que lo haga automaticamente)??

K

Resumiendo: A la gente no le gusta jugar, solo pillar equipo para sentirse "mejores" que el resto...
Si hubiese Addon que jugase todo, seguro que muchos se lo ponían... En fin...

W

no eres ni tonto si lo busko esq se ke existe, si no existiera pondria busco gilipolas ke me cre tal addon

sois la peste

Gokuh

existe una cosa q se llama cokito.. se usa a veces xa sacar conclusiones propias, cosa ke x cierto no te veo con muxas luces, si faltas al personal, asi es cm te va

W

pregunte bien y de 10 respuestas la mayoria no venian al tema, komo kieres ke responda?

Usuarios habituales